Plan de responsabilidad social empresarial para generar ventaja competitiva en la empresa MBN King Kong Lambayeque S.R.L., Chiclayo, 2018
Fecha
2019Autor(es)
Tapia Palomino, Liliana Elizabeth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis denominada “Plan de Responsabilidad Social Empresarial para generar
Ventaja Competitiva en la empresa MBN King Kong Lambayeque S.R.L., Chiclayo, 2018”, se
realizó dicha propuesta con el fin de optimizar sus ventajas competitivas. Para tener un soporte
válido a esta investigación se solicitó el permiso del Gerente General Odar Bances Edgar
Enrique, la misma que tuvo una respuesta positiva, donde se me facilitó toda la información
correspondiente para llevar acabo dicho estudio. Se planteó como problema saber ¿De qué
manera el Plan de Responsabilidad Social Empresarial generará una Ventaja Competitiva en la
Empresa MBN King Kong Lambayeque S.R.L., Chiclayo, 2018?, para ello el Objetivo General
del trabajo fue proponer un Plan de Responsabilidad Social Empresarial para generar una
Ventaja Competitiva en la Empresa MBN King Kong Lambayeque S.R.L., Chiclayo, 2018. El
tipo de investigación que se utilizó fue de tipo descriptivo y de enfoque cuantitativo, con un
diseño no experimental transversal, la muestra fue de 51 clientes fijos de Lambayeque y
Chiclayo; se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento al cuestionario con una escala
de Likert, para el procesamiento de la información se realizó a través del programa SPSS, de
donde se obtuvieron tablas y figuras, la cual sirvió para la discusión de resultados. Finalmente
se concluye con la propuesta de cinco estrategias para mejorar sus ventajas competitivas, se
realizaron a través de una serie de actividades las cuales están dirigidas a los grupos de interés
donde los más representativos son sus clientes fijos.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1773]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: