Calidad de servicio y su relación con el desempeño laboral de la empresa de transporte Express Pacora Chiclayo – 2018
Resumen
El presente estudio su objetivo es correlacionar la calidad de servicio y el desempeño
laboral de los trabajadores de la empresa Pacora Express S.R.L Chiclayo -2018.
Se realizó una investigación de tipo descriptivo y correlacional, diseño no
experimental cuantitativo y transversal. Considerando una muestra de 381 clientes y 43
trbajadores a quienes se le aplico el instrumento cuestionario basada en Escala Likert.
Entre los resultados el 76.4% manifestaron que la empresa no tiene instalaciones
atractivas ni cómodas, el 48% hace mención que están en desacuerdo que el personal haya
mostrado un sincero interés por solucionar sus problemas cuando se le han presentado, el
54.6% indico que el personal de dicha empresa no desempeña el servicio adecuado, el 52.5%
no se encuentra satisfecho con el tiempo de la empresa, ya que no lo concluye en el tiempo
dado, y un 52.8% indicaron que el personal no es amable con ellos. Referente al desempeño
laboral el 60.4% indican que no les brindan remuneraciones, al 79.1% no se les reconoce sus
logros laborales, y el 100% de los trabajadores manifestaron que desean que se les brinden
capacitación.
Finalmente, se concluye que hay relación entre calidad de servicio y desempeño
laboral de la empresa Transporte Pacora Express SRL, mediante la correlación de Pearson
se obtuvo una influencia de 92.2%.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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