Endomarketing y su relación con la identidad corporativa del centro de preparación para entrevistas de trabajo Chiclayo-2018
Resumen
La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el Endomarketing y la
Identidad corporativa del Centro de Preparación para Entrevistas de Trabajo Chiclayo-2018,
para lo cual se ha realizado un estudio de tipo descriptivo-correlacional con un diseño no
experimental, teniendo como muestra a 15 trabajadores de la empresa.
A través de los resultados se identificó el nivel de identidad corporativa que tiene el
centro de preparación para entrevista de trabajo, y se concluye que el nivel de compromiso
de los trabajadores con la organización, su desarrollo profesional y personal es muy bajo, la
comunicación entre jefe trabajador y entre los trabajadores, para la mayoría no es la
adecuada, para muchos de los trabajadores la empresa en estudio, no es la mejor en su rubro,
lo cual representa en ellos la falta de identidad corporativa, por otro lado, la presentación de
los trabajadores no es la adecuada y no se sienten cómodos con la ambientación de los
espacios en la empresa.
Finalmente se concluye que los factores del Endomarketing que inciden en la identidad
corporativa en el centro de preparación para entrevista de trabajo, son la falta de estrategias
de Endomarketing, la inexistencia de identificación de necesidades nivel de apoyo bajo por
parte de los jefes, incumplimiento de objetivos propuestos, medios de comunicación
tradicionales, bajo fomento de participación por parte de los colaboradores, inexistencia de
motivación, reconocimiento y recompensas, bajo compromiso e involucramiento por parte
de los trabajadores.
Colecciones
- Escuela de Administración [1791]
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