Listar Escuela de Administración por autor "Mego Núñez, Onésimo"
Mostrando ítems 61-80 de 136
-
Gestión municipal y su relación con la calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Distrital de Chancay Baños, Cajamarca, 2022
Vasquez Tarrillo, Wilder (Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación existente entre la gestión municipal y la calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Distrital de Chancay Baños, Cajamarca, 2022. La ...Acceso abierto -
Gestión por competencias y su relación con el bienestar laboral de los trabajadores de EPSEL S.A. – 2020
Dávila Perales, Ana Cecilia; Pejerrey González, Rocío Janet (Universidad Señor de Sipán, 2022)En la empresa EPSEL S.A., se observa problemas económicos que no le permite operar en óptimas condiciones, lo que genera insatisfacción de sus trabajadores y clientes. Por ello, se busca establecer las relaciones ...Acceso abierto -
Inbound marketing para el incremento de captación de clientes del Centro Médico "Vitalmedic" Ferreñafe, 2022
Capitan Flores, Anthony David; Rojas Rodriguez, Miguel Angel Isac (Universidad Señor de Sipán, 2024)El objetivo de esta investigación fue proponer estrategias de Inbound Marketing para incrementar la captación de clientes para el Centro Médico "Vitalmedic" de Ferreñafe, 2022. Para lograrlo, se optó por emplear el método ...Acceso abierto -
Inteligencia emocional y desempeño laboral en los colaboradores de la Cmac Huancayo S.A., Junín
Torres Abad, Angelica Enedina (Universidad Señor de Sipán, 2022)Esta investigación se realizó porque en la Caja Huancayo existía un problema con el desempeño laboral siendo este deficiente, por lo que se consideró como objetivo el determinar la relación entre la inteligencia emocional ...Acceso abierto -
Liderazgo transformacional y desempeño laboral en la piladora de arroz el Marañón E.I.R.L Lambayeque, 2018
Guevara Torres, Claudia Ivett (Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como finalidad principal determinar la relación entre liderazgo transformacional y desempeño laboral en la Piladora de Arroz El Marañón E.I.R.L Lambayeque, 2018. El tipo de investigación ...Acceso abierto -
MARKETING 3.0 Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES CHAPARRI S.R.L CHONGOYAPE, 2018
Salazar Samamé, Greysi Yanina (Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad principal determinar la influencia del marketing 3.0 en el posicionamiento en la Empresa de Transportes Chaparri S.R.L Chongoyape, 2018. El tipo de investigación fue ...Acceso abierto -
Marketing de servicios y el posicionamiento de la empresa Solutec Job S.A.C – Chiclayo, 2021
Altamirano Rimarachin, Marlit; Lejabo Garcia, Leydi Marisela (Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing de servicios y el posicionamiento de la Empresa Solutec Job S.A.C. en la ciudad de Chiclayo, 2021. Para ello, se ...Acceso abierto -
Marketing digital para el posicionamiento de la marca de la Empresa ST Express S.A.C. Chiclayo, 2021
Ortiz Davila, Omar Alexander; Pupuche Delgado, Nahomy Daleska (Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación busca analizar el posicionamiento de la marca St Express S.A.C. con respecto al marketing digital que esta emplea con sus clientes. Para ello, se realizó un estudio de tipo descriptivo - ...Acceso abierto -
Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Regenda ITK Corporacion S.R.L, Chiclayo 2021
Ramos Herrera, Jose Ernesto; Seclen Sandoval, Fabricio Alonso (Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Regenda Itk Corporación S.R.L, Chiclayo 2021. la metodología es descriptiva propositiva, el ...Acceso abierto -
El marketing digital y la captación de clientes en la empresa Estudios Luna - Chiclayo 2021
Peralta Cotrina, Sandra; Villanueva Quispe, Miyuki Tania (Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación titulada “El Marketing Digital y la Captación de Clientes de la Empresa Estudios Luna en la ciudad de Chiclayo, 2021”, tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre el ...Acceso abierto -
MARKETING EMOCIONAL Y LEALTAD DEL CLIENTE EN EL RESTAURANTE - POLLERÍA LA CONCHA ACÚSTICA LAMBAYEQUE – 2018
Santamaría Farro, Christian David (Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing emocional y lealtad del cliente en el restaurante - pollería la concha acústica Lambayeque – 2018. El tipo de investigación fue correlacional ...Acceso abierto -
Marketing emocional y satisfacción del cliente en el restaurante Playa Azul Chiclayo - 2019
Salazar Díaz, Rossell Jaerzinho (Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente estudio consistió en determinar la relación entre marketing emocional y satisfacción del cliente en el restaurante Playa Azul Chiclayo – 2019. El tipo de estudio fue correlacional, en el que se pretende ...Acceso abierto -
MARKETING EXPERIENCIAL Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA EMPRESA DE TRANSPORTE CHICLAYO S.A. CHICLAYO - 2018
Arce Mas, Erik Joycer (Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre marketing experiencial y comportamiento del consumidor en la Empresa de Transporte Chiclayo S.A. Chiclayo – 2018. El tipo de investigación fue ...Acceso abierto -
Marketing experiencial y satisfacción del cliente en Negocios Niño E.I.R.L. 2017
Suyón Vásquez, Luis Alonso Junior (Universidad Señor de Sipán, 2018)El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre marketing experiencial y satisfacción del cliente en Negocios Niño E.I.R.L. 2017. El tipo fue correlacional, puesto que se ...Acceso abierto -
MARKETING MIX PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA ESTACIÓN DE SERVICIOS EL CARIBE S.A.C. CHICLAYO 2017
Sigüeñas Alvis, John Euler (Universidad Señor de Sipán, 2019)La investigación tuvo como objetivo, determinar el marketing mix para incrementar las ventas de la empresa Estación de Servicios “El Caribe” S.A.C La metodología se basó en un estudio de tipo descriptivo con un diseño no ...Acceso abierto -
El marketing MIX y posicionamiento de la empresa Inversiones Trilama S.A.C en la ciudad de Chiclayo – 2019
Guevara Lizarzaburu, Jorge Alejandro (Universidad Señor de Sipán, 2020)El rol del marketing mix en las organizaciones, que ofrecen un producto o servicio, es de vital importancia para que se posicionen en el mercado y alcancen sus metas organizacionales; es por ello que el objetivo de la ...Acceso abierto -
EL MARKETING RELACIONAL PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA FERRETERÍA XIMENA, CHICLAYO-2017
Requejo Andia, Carla Jackeline (Universidad Señor de Sipán, 2019)Las organizaciones están preocupadas por incrementar sus ingresos. Por ello, orientan sus esfuerzos a la sensibilidad y la emoción en las relaciones humanas. De manera que se han creado nuevos instrumentos como el Marketing ...Acceso abierto -
Marketing relacional para mejorar el posicionamiento de la Empresa Edipesa S.A. Chiclayo - 2021
Castillo Gonzales, Manuel Gerardo (Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como propósito fundamental "Examinar cómo la implementación de tácticas de Marketing Relacional puede colaborar en mejorar la posición estratégica de la empresa Edipesa en Chiclayo durante ...Acceso abierto -
Marketing relacional y ventas de negocios Diaz SAC - Chiclayo
Díaz Lluen, Nilthon César; Moreto Requejo, Neysy (Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing relacional y las ventas en Negocios Díaz SAC. El tipo de investigación fue descriptivo correlacional y el diseño de ...Acceso abierto -
MARKETING VIRAL Y POSICIONAMIENTO DE MARCA EN LA CEVICHERIA EL ANCLA CHICLAYO – 2018
Valdera Collantes, Henry Omar (Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre marketing viral y posicionamiento de marca en la cevichería El Ancla Chiclayo – 2018. El tipo de estudio fue correlacional, dado que su finalidad fue ...Acceso abierto