Marketing relacional y ventas de negocios Diaz SAC - Chiclayo
Fecha
2015Autor(es)
Díaz Lluen, Nilthon César
Moreto Requejo, Neysy
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing relacional y las ventas en Negocios Díaz SAC. El tipo de investigación fue descriptivo correlacional y el diseño de investigación es no experimental – transversal.
La metodología que se utilizó para obtener los datos del análisis, consistió en el método de investigación de campo aplicándose un cuestionario para conocer la relación entre el marketing relacional y las ventas en Negocios Díaz SAC.
Se utilizó la técnica de la encuesta y un cuestionario representado con una escala de respuestas tipo Likert.
Se hizo un análisis de ponderación de porcentajes y de esta manera se obtiene resultados que nos permite conocer los principales factores q afectan la marketing relacional y las ventas en Negocios Díaz SAC.
Se encontró relación significativa entre el marketing relacional y las ventas.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1790]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: