Inbound marketing para el incremento de captación de clientes del Centro Médico "Vitalmedic" Ferreñafe, 2022
Fecha
2024Autor(es)
Capitan Flores, Anthony David
Rojas Rodriguez, Miguel Angel Isac
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de esta investigación fue proponer estrategias de Inbound Marketing para
incrementar la captación de clientes para el Centro Médico "Vitalmedic" de Ferreñafe, 2022.
Para lograrlo, se optó por emplear el método deductivo de tipo descriptivo-propositivo,
utilizando un diseño no experimental transaccional. La población la conformaron 540
pacientes definidos de acuerdo con el promedio de visitas de los últimos seis meses,
obteniendo una muestra de 225 elementos a los que se les aplicó como técnica una encuesta
dividida en dos estratos, 12 colaboradores que respondieron a interrogantes de la variable
independiente y 213 para la variable dependiente. Los resultados de este análisis indicaron
que la empresa muestra un nivel medio en su totalidad con respecto a la variable
independiente, mientras que en relación con la variable dependiente, ésta alcanza un nivel
alto de un 60.56%. En última instancia, se concluyó con la construcción de una propuesta que
contempla estrategias de Inbound Marketing de atracción, conversión y fidelización y que
utiliza y repotencia los recursos con los que la empresa cuenta para desarrollar la captación
de clientes.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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