Listar Escuela de Administración por título
Mostrando ítems 525-544 de 1728
-
Estrategias de motivación para mejorar el desempeño laboral en la municipalidad distrital de Tabaconas 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La tesis tuvo como finalidad proponer estrategias de motivación para mejorar el desempeño laboral en la Municipalidad Distrital de Tabaconas 2022. Se utilizó un enfoque cuantitativo, con un nivel descriptivo, con una ...Acceso abierto -
Estrategias de motivación para potenciar el desempeño laboral de los trabajadores del Hospital Clínico Provida SAC – Chiclayo, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación se desarrolló a causa de solucionar la problemática de desmotivación laboral existente en Hospital Clínico Provida SAC – Chiclayo, la empresa no motiva a sus colaboradores, no se les reconoce ...Acceso abierto -
Estrategias de motivación para potenciar el liderazgo empresarial en la empresa Nor Autos S.A.C Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Esta tesis tuvo como objetivo general determinar de qué manera la aplicación de estrategias de motivación potencian el liderazgo empresarial en Nor Autos S.A.C. Chiclayo 2019. La población de estudio estuvo conformada ...Acceso abierto -
Estrategias de negociación para la solución de conflictos laborales en la empresa procesadora y comercializadora Delgado S.A.C. Chiclayo - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación se realizó en el distrito de José Leonado Ortiz, Provincia de Chiclayo, Departamento de Lambayeque; se planteó como objetivo general aplicar estrategias de negociación para la solución de ...Acceso abierto -
Estrategias de neuromarketing para incrementar el posicionamiento de marca de la tienda Diverxia, Chiclayo-2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación está orientada, a proponer estrategias de neuromarketing que incrementen el posicionamiento de marca de tienda Diverxia, que represente una imagen propia en la mente del consumidor, que junto con ...Acceso abierto -
Estrategias de neuromarketing para lograr el posicionamiento de la empresa de transporte Romero-Nievacondorcanqui 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente estudio de investigación tuvo como objetivo elaborar un plan estratégico de neuromarketing para lograr el posicionamiento de la empresa de transportes Romero – Nieva Condorcanqui, 2020, el tipo de investigación ...Acceso abierto -
Estrategias de personal branding para la empleabilidad de estudiantes del décimo ciclo de administración Universidad Señor de Sipán Chiclayo – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo determinar si las estrategias de personal branding (marca personal) fomentan la empleabilidad de estudiantes del décimo ciclo de la Universidad Señor de Sipán-Chiclayo 2019. ...Acceso abierto -
Estrategias de posicionamiento de marca para incrementar las ventas en la institución técnica Certus, Chiclayo, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación que tiene por propósito general incrementar las ventas en la Institución Técnica Certus, Chiclayo, 2021., a través de mejorar el posici0namiento de marca. Además, se formuló el siguiente pr0blema: ...Acceso abierto -
Estrategias de posicionamiento para fortalecer la imagen de marca de la Empresa Florería Genoveva en la Ciudad de Chiclayo 2012
(Universidad Señor de Sipán, 2012)En el mundo actual el posicionamiento y la imagen de marca son términos que las grandes compañías han venido estableciendo para obtener una mayor porción de su participación en el mercado. Florería Genoveva es una empresa ...Acceso restringido -
Estrategias de posicionamiento para incrementar las ventas en la empresa Manuel Olano, Jaen 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación sobre “Estrategias de posicionamiento para incrementar las ventas en la empresa Manuel Olano, Jaén 2018”, tuvo como objetivo proponer estrategias de posicionamiento para contribuir al incremento de las ...Acceso abierto -
Estrategias de promoción para la captación de clientes en la empresa North Business Cix, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente informe de investigación se desarrolló con la finalidad de favorecer a la empresa North Business Cix, la cual es una empresa nueva que se encuentra en la búsqueda de la captación de clientes para ofrecer sus ...Acceso abierto -
Estrategias de reclutamiento para mejorar la selección de personal para la empresa G4s Logística & Tecnología Perú SA
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación denominada Estrategias de reclutamiento para mejorar la selección de personal para la empresa G4s Logística& Tecnología Perú SA, se trató formular ¿De qué manera las estrategias de reclutamiento ...Acceso abierto -
Estrategias de retención del talento humano para la mejora de la competitividad empresarial de la Institución Educativa Privada ADEU Deportivo S.A.C. de la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La presente tesis tuvo como objetivo proponer estrategias de retención del talento humano para mejorar la competitividad empresarial de la Institución Educativa Privada ADEU Deportivo S.A.C. de la ciudad de Chiclayo. Dentro ...Acceso restringido -
Estrategias de selección de personal para un servicio de calidad en el colegio deportivo adeu a nivel secundario, Chiclayo - 2015.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)El objetivo principal de la investigación fue elaborar estrategias para el proceso de selección de personal que mejore la calidad de servicio en el Colegio Deportivo ADEU - Chiclayo. La metodología se basó en un estudio ...Acceso restringido -
Estrategias de social media marketing para el posicionamiento de la imprenta Gigantografía Fortín Color’s, Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La investigación definió como objetivo determinar las estrategias de social media marketing que permitirán el posicionamiento de la Imprenta Gigantografía Fortín Color’s, Chiclayo 2018. La formulación del problema se ...Acceso abierto -
Estrategias de social media marketing para incrementar las ventas en la empresa “Molinera Sudamerica” SAC, Lambayeque 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El Social Media actualmente es un tema importante que toda empresa debe tomar en cuenta, ya que va a permitir comunicarse de manera activa y proactiva con sus clientes virtualmente y de esta manera darle a comprender los ...Acceso abierto -
Estrategias de social media marketing para la fidelización de clientes del restaurante Marakos 490, Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo: Proponer estrategias de social media marketing para incrementar la fidelización de clientes. Se justifica porque logró que la empresa reconozca cuales son los factores actuales ...Acceso abierto -
Estrategias de social media marketing para lograr el posicionamiento del Hospedaje 101, Chiclayo 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de social media marketing para mejorar el posicionamiento del Hospedaje 101, Chiclayo 2022. La metodología fue descriptiva propositiva, el diseño no experimental ...Acceso abierto -
Estrategias de social media marketing para lograr el posicionamiento del hotel Rizzo, Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente Proyecto de investigación se basa en la realidad de las empresas por buscar ser competitivas, aprovechando la atención de los usuarios y al mismo tiempo la influencia de las redes sociales. El mundo del ...Acceso abierto -
Estrategias de talento humano para mejorar el proceso de Onboarding en el centro de empleo región Lambayeque, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente estudio tiene como objetivo Determinar estrategias de Talento Humano para mejorar el proceso de Onboarding en el Centro de Empleo Región Lambayeque 2020. La metodología se caracterizó por ser cuantitativo – ...Acceso abierto