Estrategias de neuromarketing para lograr el posicionamiento de la empresa de transporte Romero-Nievacondorcanqui 2020
Resumen
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo elaborar un plan
estratégico de neuromarketing para lograr el posicionamiento de la empresa de
transportes Romero – Nieva Condorcanqui, 2020, el tipo de investigación fue
descriptiva – propositiva, cualitativo, cuantitativa, con una población estimada de
3500 clientes considerados los tres primeros meses del año 2020, cuya muestra fue
180 encuestados, instrumento que se aplico fue un cuestionario elaborado con
preguntas que responda al estudio de nuestra variable dependiente,
posicionamiento, en el caso cualitativo extrajimos información de la entrevista que se
le hizo al gerente general de la empresa de transportes Romero, la técnica que se
aplicó fue una encuesta. La conclusión que la empresa no cuenta con un plan
estratégico de Neuromarketing y durante este periodo que son siete años no han
aplicado ninguna estrategia de Marketing.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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