Listar Escuela de Administración por autor "Mego Núñez, Onésimo"
Mostrando ítems 21-40 de 136
-
El desempeño laboral y las habilidades blandas en los colaboradores de la CMAC Trujillo SA – agencia Moshoqueque- Chiclayo- 2020
Cieza Romero, Yullisa del Pilar; Rosillo Vargas, Oscar Roberto (Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el desempeño laboral y las habilidades blandas de los colaboradores de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Trujillo SA – Agencia Moshoqueque, ...Acceso abierto -
El desempeño y la motivación laboral de los docentes en la Institución Educativa Luis Negreiros Vega, Pátapo - 2020
Custodio Montenegro, Eliana Del Rocio; Ramirez Gutierrez, Rossy Graciela (Universidad Señor de Sipán, 2022)La tesis denominada “El Desempeño y la Motivación Laboral de los docentes en la Institución Educativa Luis Negreiros Vega, Pátapo – 2020”, su finalidad fue llegar a determinar la relación que existe entre el desempeño y ...Acceso abierto -
Espacio virtual y las ventas de empresas gastronómicas en tiempos de Covid-19, Chiclayo-Lambayeque, 2021
Rodríguez Kong, Jose Arturo (Universidad Señor de Sipán, 2022)En la presente investigación titulada “Espacio virtual y las ventas de empresas gastronómicas en tiempos de covid-19, distrito de ChiclayoLambayeque 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el ...Acceso abierto -
Estilos de liderazgo y niveles de productividad en trabajadores de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Señor de Sipán, Chiclayo, 2016
Guerrero Vega, Dolores del Pilar; Vásquez Segura, Ana María (Universidad Señor de Sipán, 2017)El presente trabajo de Investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los estilos de liderazgo y niveles de productividad en trabajadores de la Facultad de Ciencias Empresariales de la universidad Señor de ...Acceso abierto -
Estrategia de endomarketing para incrementar la productividad laboral en la Empresa Walon Sport S.A. Tarapoto, 2022
Aranda Montenegro, Jose Natividad; Noblecilla Carranza, Francisco Antony (Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación planteó como objetivo el determinar como el Endomarketing mejorará la Productividad laboral en la empresa Walon Sport S.A., Tarapoto, 2022. Estableciendo en la metodología que, un tipo descriptivo ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing relacional para la fidelización de los clientes en la clínica Salud Madre & Mujer Chiclayo 2018
Arrascue León, Alberto Rafael (Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como finalidad principal determinar la influencia del marketing relacional en la fidelización de los clientes en La Clínica Salud Madre & Mujer Chiclayo. El tipo de estudio fue descriptivo ...Acceso restringido -
Estrategia de marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes en el estudio Urrutia-Guerrero contadores, Chiclayo- 2019
Ramos Perales, Ygor Arturo (Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo general Proponer estrategias de marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes en el estudio Urrutia Guerrero contadores, Chiclayo-2019. Se siguió una ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CONSTRUCTORA DINCO S.A.C EN LA CIUDAD DE CHICLAYO – 2017
Guevara Núñez, Junnior Josué; Sánchez Alarcón, David (Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tiene como problema general, de qué manera se debe proponer estrategias competitivas que mejoren el posicionamiento, así como el objetivo de proponer estrategias competitivas que mejoren el ...Acceso abierto -
Estrategias de diferenciación en el servicio como ventaja competitiva en el restaurant - pub EL ENCANTO DE LA AMAZONÍA en la ciudad de Chiclayo-2015
Gaona Meléndez, Jhon Bakner (Universidad Señor de Sipán, 2015)La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre las estrategias de diferenciación en el servicio y la ventaja competitiva en el Restaurant-Pub El Encanto de la Amazonía. La metodología de la investigación ...Acceso abierto -
Estrategias de diferenciación para el posicionamiento de la marca comercial Marbrama en Ayabaca, Piura- 2018
Martinez Jimenez, Katty Marin (Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente informe de investigación se realizó en comercial Marbrama en la ciudad de Ayabaca, tiene como objetivo proponer estrategias de diferenciación para el posicionamiento de la marca, la metodología que se utilizo ...Acceso abierto -
Estrategias de liderazgo transformacional para mejorar la productividad laboral en la piladora Nuevo Horizonte S.A.C, Chiclayo 2021
Chumbe Linares, Oscar Ulises (Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación titulada Diseño de Estrategias de Liderazgo Transformacional para mejorar la productividad laboral en la Piladora Nuevo Horizonte S.A.C, Chiclayo 2018, planteó una pregunta cuestionadora: ¿ De ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en el restaurant “Doda Burguers” Chiclayo – 2018
Baquedano Indigoyen, Josué Emanuel (Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en el restaurant Doda Burguers – Chiclayo 2019, se indica que se ha cumplido con el objetivo general, ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Clínica del Cáncer S.A.C. Chiclayo, 2021
Mera Caballero, Britania (Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Clínica del Cáncer S.A.C., Chiclayo 2021. Según su profundidad es una investigación descriptiva propositiva ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing mix para incrementar el posicionamiento de “My Rouse Hotel” Chiclayo, 2020
Chaname Marquez, Cinthia Milagros (Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente trabajo de investigación “Estrategias de Marketing Mix para incrementar el posicionamiento de My Rouse Hotel Chiclayo, 2020” realizando un diagnóstico situacional en la empresa que afecta directamente el ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing mix para incrementar las ventas del negocio Lucho Prieto EIRL – Chiclayo 2021
Medina Zuñiga, Katty Deyallira; Mio Quiroz, Brenda Solange (Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación titulada “ESTRATEGIAS DE MARKETING MIX PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DEL NEGOCIO LUCHO PRIETO EIRL – CHICLAYO 2021” tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing mix para incrementar ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing mix para incremento de las ventas en la importadora la Gruta del Cristal E.I.R. – Chiclayo
Alarcón Cherres, Leidy Yannina; Palmer Vigil, Milton Eduardo (Universidad Señor de Sipán, 2014)La presente investigación, tiene como objetivo general proponer estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en la importadora la Gruta del Cristal – Chiclayo. Pretendemos fortalecer nuestra cartera y así ...Acceso restringido -
Estrategias de marketing Mix para la fidelización de clientes de la empresa combustibles Fernández S.A.C., Chiclayo 2022
Malca Chilcon, Margiory Geraldy (Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing mix para mejorar la fidelización de clientes de la empresa Combustibles Fernández S.A.C. La metodología es cuantitativa de diseño no experimental, la ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing relacional para la fidelización de clientes de la Botica Intifarma, Pomalca-Chiclayo
Rivera Imán, Fanny; Tafur Cóndor, Karen Judith (Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tiene como objetivo principal determinar estrategias de Marketing Relacional para lograr la Fidelización de Clientes de la Botica Intifarma, Pomalca-Chiclayo. La metodología que se utilizó en ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing relacional para mejorar la fidelización de clientes en Distribuidora de Información Jurídica Contable Lambayeque EIRL, Chiclayo 2014
Fajardo Novillo, Renzo Reneé; Fajardo Novillo, Ricardo Daniel (Universidad Señor de Sipán, 2014)El objetivo principal de este estudio fue proponer estrategias de marketing relacional para mejorar la fidelización de clientes en “Distribuidora de Información Jurídica Contable Lambayeque EIRL”, Chiclayo 2014. En cuanto ...Acceso restringido -
Estrategias de marketing relacional y fidelizacion del cliente en el restaurant d´sharito’s- Chiclayo.
Damián Puescas, Tania Katherine; Ubillus Llontop, Rosario (Universidad Señor de Sipan, 2015)La presente investigación tuvo por objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes en el restaurant D’Sharito’S – Chiclayo. Para poder alcanzar el ...Acceso restringido