Estrategias de marketing mix para incrementar las ventas del negocio Lucho Prieto EIRL – Chiclayo 2021
Fecha
2022Autor(es)
Medina Zuñiga, Katty Deyallira
Mio Quiroz, Brenda Solange
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “ESTRATEGIAS DE MARKETING MIX PARA
INCREMENTAR LAS VENTAS DEL NEGOCIO LUCHO PRIETO EIRL –
CHICLAYO 2021” tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing
mix para incrementar las ventas del negocio lucho prieto EIRL – Chiclayo 2021,
para el cual se empleó un enfoque de investigación cuantitativa, de tipo descriptivapropositiva, con un diseño no experimental, conformado por una población de 1200
clientes mensuales, de los cuales se obtuvo una muestra de 292 clientes, para
describir las estrategias de marketing mix, y para la variable ventas se tomó al
gerente del negocio, a quienes se les aplico como técnicas una encuesta y un
análisis documental respectivamente, teniendo como resultados que el marketing
mix del Negocio Lucho Prieto EIRL, estuvo en un nivel está en nivel bajo con el
52,1% y alto con el 10,6% y las ventas del año 2020 iban incrementando sin
embargo en el mes de abril disminuyeron a S/. 44,000.00, ya para agosto volvieron
a incrementar a S/. 48,000.00, pero en diciembre del mismo año tuvieron una caída
a S/. 38,000.00 siendo la venta más baja del año, logrando concluir que se
diseñaron diversas estrategias enfocadas en las 4p del marketing tales como:
entregar los productos con etiquetados y empaquetados, emplear la estrategia de
precio 0.99, mejorar la fachada del local; aparecer en buscadores de google; crear
páginas en las redes sociales; promoción por días festivos; publicidad por Facebook
y volantes de los productos, teniendo un presupuesto total de S/. 274.00.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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