Espacio virtual y las ventas de empresas gastronómicas en tiempos de Covid-19, Chiclayo-Lambayeque, 2021
Resumen
En la presente investigación titulada “Espacio virtual y las ventas de
empresas gastronómicas en tiempos de covid-19, distrito de ChiclayoLambayeque 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre el uso del espacio virtual con las ventas en las empresas
gastronómicas en tiempos del COVID-19, en el distrito de Chiclayo –
Lambayeque – 2021; teniendo en cuenta como problema principal ¿Cuál es
la relación del uso de espacios virtuales tiene relación con las ventas de las
empresas gastronómicas en tiempos del COVID-19, en el distrito de Chiclayo
– Lambayeque, 2021?. El estudio se desarrollo tuvo en cuenta las variables:
Uso del espacio virtual y Ventas gastronómicas en tiempos de COVID-19. El
tipo de investigación fue básica, con un diseño no experimental, transversal,
con una muestra de 54 empresarios de empresas gastronómicas
lambayecanas, utilizando cómo técnica la encuesta, a través del instrumento
del cuestionario, el cual se aplicó 2, uno de acuerdo a la variable espacios
virtuales y el otro aplicado a las ventas gastronómicas en tiempos de COVID19, con escala de Likert. Como resultados se obtuvo que el 57% de los
encuestados, valoran el uso de redes de Facebook y Whatsapp con un
calificativo superior a la media mostrando que sus mejores resultados en los
espacios virtuales se dan en estas redes. Así mismo, se encontró que el
comportamiento de la relación empresa-cliente, en la ventas-compra online,
se tuvo una valoración de eficacia del 55.5% de ambos semestres. Por
último, se obtuvo un coeficiente de correlación r=0.787, teniendo una
relación positiva entre ambas variables.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1791]
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