Estrategias de marketing mix para incrementar el posicionamiento de “My Rouse Hotel” Chiclayo, 2020
Fecha
2022Autor(es)
Chaname Marquez, Cinthia Milagros
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación “Estrategias de Marketing Mix para
incrementar el posicionamiento de My Rouse Hotel Chiclayo, 2020” realizando un
diagnóstico situacional en la empresa que afecta directamente el posicionamiento
en el mercado turístico. El problema planteado fue ¿Qué propuesta de estrategias
de marketing mix incrementarán el posicionamiento de la marca de My Rouse Hotel
de la Ciudad en el 2020? y tuvo como objetivo general Proponer estrategias de
marketing mix para incrementar el posicionamiento de My Rouse de la cuidad de
Chiclayo en el 2020. La metodología que se utilizó fue de tipo descriptiva –
propositiva y con un diseño no experimental, la población estuvo conformada por
los clientes que acuden al hotel, conformada por 195 huéspedes y por los
colaboradores de dicha empresa 6 personas. Para la operacionalización de las
variables se utilizaron herramientas como las encuestas y para el procesamiento
de datos el Programa SPSS Versión 25. Se concluye que existen ciertas
deficiencias, debido a la falta de conocimientos por parte del personal y ausencia
de estrategias, no satisface las necesidades de sus clientes al 100 %. La calidad
de los servicios y la competitividad de los trabajadores deberán ser evaluadas y
retribuidas de acuerdo a su productividad, la predisposición que existe por parte de
los trabajadores facilita el asumir nuevos retos y generar cambios positivos para
beneficio de toda la organización. Asimismo, el posicionamiento de marca de la
empresa hotelera, deberá fortalecer sus atributos, el concepto propio de la empresa
y crear valor con identidad para sus clientes.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: