Listar Maestría en Ciencias de la Educación con Mención en Gestión de la Calidad y Acreditación Educativa por materia "Estrategia"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Estrategia de desarrollo de la expresión oral para la comunicación oral en niños de 3 a 4 años
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La investigación se relaciona con estrategias de desarrollo de expresión oral para la mejora de la comunicación oral en estudiantes de 3 y 4 años; por cuanto el objetivo fue elaborar una estrategia de desarrollo de la ...Acceso abierto -
Estrategia de enseñanza aprendizaje basada en la técnica de skimming y scanning para la comprensión de textos en secundaria
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La investigación se inicia ante la problemática de los estudiantes de tercer grado de secundaria 2023 de la Institución Elías Aguirre en el Perú, con dificultades para comprender textos en inglés en relación con la técnica ...Acceso abierto -
Estrategia de enseñanza aprendizaje comunicativa para la asimilación de contenidos lingüísticos en estudiantes de cuarto año de secundaria
(Universidad Señor de Sipán, 2024)En el presente estudio de investigación realizado en la Institución Educativa secundaria “La Inmaculada” de Chiclayo. Después del diagnóstico fáctico, las manifestaciones encontradas se sintetizan en el problema: ...Acceso abierto -
Estrategia de evaluación de la gestión educativa para mejorar la calidad del servicio de atención a niños, PRONOEI, Chota, Cajamarca
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El objetivo principal de este estudio fue aplicar una estrategia de evaluación de la gestión educativa para la calidad del servicio de atención a los niños del ciclo II en los PRONOEI, UGEL de Chota, Cajamarca. Se enmarco ...Acceso abierto -
Estrategia de formación académica para comprensión de textos en inglés en el aprendizaje virtual en estudiantes primer grado
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación se relaciona con el aprendizaje de una segunda lengua, por cuanto el objetivo fue elaborar una estrategia de formación académica para mejorar la comprensión de textos en inglés en el aprendizaje virtual ...Acceso abierto -
Estrategia de formación lectora para el hábito lector en los estudiantes de educación secundaria
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Aplicar una estrategia de formación lectora, que tenga en cuenta la intencionalidad formativa y su apropiación para el hábito lector en los estudiantes del tercer ...Acceso restringido -
Estrategia de formación lectora virtual para la comprensión lectora en la I. E. N°14918 – Mancora
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El objetivo principal de este estudio fue aplicar un Programa estrategia de formación lectora virtual aprovechando recursos tecnológicos para mejorar las habilidades de lectura en los alumnos de 5° de Educación Primaria ...Acceso abierto -
Estrategia de inteligencia emocional para el aprendizaje significativo en estudiantes de cuarto grado de primaria
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Aplicar una estrategia de inteligencia emocional, que tenga en cuenta la intencionalidad formativa y su apropiación para el aprendizaje significativo en los ...Acceso abierto -
Estrategia de perfeccionamiento docente para la práctica pedagógica en educación primaria de la Institución Educativa N° 11517 Santa Ana Tumán
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo elaborar una estrategia de perfeccionamiento docente para la práctica pedagógica en docentes de educación primaria de la Institución Educativa N° 11517 Santa Ana del distrito ...Acceso abierto -
Estrategia de reflexión pedagógica para mejorar el desempeño docente en la institución educativa N° 11020 - San Judas Tadeo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente informe de investigación se inició con el diagnóstico de la situación actual, donde se identificaron debilidades en el Desempeño Docente y falta de una estrategia de Reflexión Pedagógica en la Institución ...Acceso abierto -
Estrategia del proceso de enseñanza aprendizaje de las matemáticas utilizando recursos y materiales didácticos, mejorará el rendimiento académico en estudiantes de secundaria, I.E. San Martin de Porras, Cayaltí
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente estudio se inició con el diagnóstico de la situación actual, donde se observó que existen escasos medios y materiales didácticos para la enseñanza de la matemática; así como falta de interés por parte de los ...Acceso abierto