Listar Maestría en Administración y Marketing por título
Mostrando ítems 9-28 de 71
-
Estrategia de branding para mejorar el posicionamiento de la marca “el closet de cata” en la región Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El desarrollo del presente estudio estuvo orientado a establecer estrategias de branding de tal manera que estas contribuyan en el mejoramiento del posicionamiento de la boutique “El Closet de Cata”, Chiclayo; la ...Acceso abierto -
Estrategia de clima laboral para mejorar la satisfacción del trabajador en el área comercial de la editorial Santillana S.A.
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El presente trabajo de investigación tiene por finalidad elaborar una estrategia de clima laboral para mejorar la satisfacción del trabajador en el comercial de la Editorial Santillana S.A. La presente investigación es ...Acceso abierto -
Estrategia de clima organizacional para mejorar la satisfacción laboral en la oficina regional Lambayeque en la institución pública de defensa del consumidor
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Esta investigación tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de clima laboral, que tenga en cuenta las relaciones interpersonales entre coordinadores y colaboradores, entonces se mejorará la satisfacción laboral ...Acceso abierto -
Estrategia de desarrollo del liderazgo para mejorar el clima organizacional en la Agencia Cayaltí de MiBanco, Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El estudio tuvo como objetivo diseñar una estrategia de desarrollo del liderazgo para mejorar el clima organizacional en la agencia Cayaltí de Mibanco, Lambayeque. El estudio fue de tipo mixta y con un diseño descriptiva ...Acceso abierto -
Estrategia de diferenciación para mejorar la calidad del servicio en el programa de educación de adultos de la Universidad César Vallejo Chiclayo 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente estudio presenta como objetivo general elaborar una estrategia de diferenciación; su importancia se ajusta en la mejora de la calidad de servicio del sujeto de estudio. La muestra es de dos tipos: docentes ...Acceso abierto -
ESTRATEGIA DE DIFERENCIACIÓN PARA POSICIONAR LOS PRODUCTOS AGROPECUARIOS DE LA PROVINCIA DE CHOTA A TRAVÉS DE LA MARCA COLECTIVA: CHOTA PRODUCE
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente trabajo tiene por finalidad elaborar una estrategia de Diferenciación para posicionar uno de los productos agropecuarios a través de la Marca Colectiva CHOTA PRODUCE. La significación práctica de los resultados ...Acceso abierto -
Estrategia de Endomarketing para la mejora de la calidad de servicio adminitrativo hacia los estudiantes de la Escuela de Administración. Universidad Señor de Sipán – Pimentel
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La investigación parte del problema científico donde la falta de compromiso de los colaboradores, limita la calidad de Servicio administrativo hacia los estudiantes; para darle solución se elabora una estrategia de ...Acceso restringido -
ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN PARA DISMINUIR LA DESERCIÓN ACADÉMICA DE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO FILIAL CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente documento muestra el análisis realizado frente a la administración de las experiencias de los clientes en la Universidad César Vallejo filial Chiclayo, en el cual se analizaron una serie de factores y variables ...Acceso abierto -
Estrategia de gestión de calidad para el servicio de atención al cliente en la tienda de Movistar
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación tuvo como objetivo elaborar una estrategia de gestión de la calidad que contribuya a los servicios de atención al cliente en la tienda de Movistar. La metodología tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo ...Acceso restringido -
Estrategia de gestión del talento humano para la mejora del desempeño laboral de los trabajadores de la Clínica del Pacifico S.A.
(Universidad Señor de Sipán, 2019)En la presente investigación se realizó un análisis de la realidad en la que se encuentra la Clínica del Pacifico S.A., en el departamento de Lambayeque, la cual se tomó como objeto de estudio. Se tuvo como objetivo ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing bibliotecario para mejorar la calidad de los servicios del centro de información de la Universidad Señor de Sipán
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación parte del enunciado como problema científico en el cual la insuficiente comunicación y promoción de las actividades que realiza el centro de información de la universidad Señor de Sipán, limita ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing de contenidos basada en la dinámica del proceso que resuelva el inadecuado uso de facebook del Centro de Estudios Sociales y Mediáticos de la Universidad Señor de Sipán (CESMUSS)
(Universidad Señor de Sipán, 2016)El Marketing de Contenidos es una herramienta vital para quienes deciden trabajar con diferentes plataformas digitales, Medios Sociales o específicamente en redes sociales. Sin embargo el uso de estás ha estado dándose de ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing de contenidos para el posicionamiento SMO de la empresa AD y L Consulting - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El posicionamiento en redes sociales es importante para destacar la presencia de una marca y un aliado fundamental es el marketing de contenidos, puesto que para las empresas y/o personas que deciden tener una plataforma ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa “Tu Market” – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de marketing de servicio para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa “Tu Market” Chiclayo. La investigación fue de tipo mixta y un ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing de servicios para lograr la satisfacción del cliente del Banco de Crédito BCP en la agencia Chiclayo 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de marketing de servicio para lograr la satisfacción del cliente BCP en la agencia Chiclayo. Se realizó una investigación de tipo descriptivo ...Acceso abierto -
ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL B2C PARA INCREMENTAR LA CAPTACIÓN DE ESTUDIANTES A LA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE LA UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN
(Universidad Señor de Sipán, 2019)Las tendencias actuales muestran que los centros de estudios superiores que antes llenaban sus aulas sin esfuerzo, hoy en día deben hacer frente a la competencia y a la coyuntura del país. Por ello la Universidad Señor ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing digital basado en realidad virtual, para la captación de visitantes turistas al museo Tumbas Reales Sipán
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Esta investigación tuvo como objetivo proponer una estrategia de marketing digital basado en Realidad Virtual, para la captación de visitantes turistas al Museo Tumbas Reales Sipán. Fue una investigación mixta tanto ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la marca Starkid´s, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo elaborar una estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la marca Starkids, consultora de terapia de lenguaje y aprendizaje, durante el año 2019. Se utilizó una ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing digital para el posicionamiento del hostal ruinas de Aypate
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación titulada como Estrategia de marketing digital para el posicionamiento del Hostal Ruinas de Aypate, trata la realidad situacional de la empresa a raíz de una revisión documental, tecnológica y verificación ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing digital para el posicionamiento del instituto “Juan Mejia Baca” Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación tiene por objetivo proponer una estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento del Instituto del IESTP “Juan Mejía Baca” Chiclayo en el año 2020. El estudio se realizó abordando las ...Acceso restringido