Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la marca Starkid´s, Chiclayo 2019
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo elaborar una estrategia de marketing digital
para el posicionamiento de la marca Starkids, consultora de terapia de lenguaje y aprendizaje,
durante el año 2019. Se utilizó una metodología propositiva de tipo descriptivo, la cual
incluyó a su público objetivo y especialistas. Se utilizaron cuestionarios (para la población),
focus group (para la muestra) y entrevistas (para los expertos). Los resultados del
cuestionario se procesaron con el Programa IBM SPSS Statistics v. 22. Los resultados
obtenidos reflejan que sólo el 17% del público conoce la Consultora Starkids; además,
también arrojó que la mayoría de ellos no están familiarizados con los elementos visuales de
la marca.
En la investigación se concluyó que la consultora no aplica técnicas de marketing digital y
sus redes sociales están desfasadas. A partir de ello, tomando en cuenta recomendaciones y
sugerencias de los especialistas en dicho campo, se establecieron estrategias de marketing
digital relacionadas con su propio contexto y coyuntura, a través de las cuales se podrá
mejorar el posicionamiento en la marca de la consultora StarKid’s.
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