Listar 2. Maestria por materia "Estrategia"
Mostrando ítems 21-40 de 58
-
Estrategia de gestión para mejorar los servicios de telemedicina en profesionales de salud del Hospital Regional Docente de Cajamarca 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación presentada en el marco de la línea de investigación de la Gerencia de Servicios en salud tuvo como objetivo elaborar una estrategia de gestión para mejorar los servicios de telemedicina en profesionales ...Acceso abierto -
Estrategia de habilidades matemáticas basada en la dinámica del proceso para la mejora del rendimiento académico en el área de matemática
(Universidad Señor de Sipán, 2023)Este trabajo de investigación titulado “Estrategia de habilidades matemáticas basada en la dinámica del proceso para la mejora del rendimiento académico en el área de matemática”, tuvo como objetivo elaborar una estrategia ...Acceso abierto -
Estrategia de inteligencia emocional para el aprendizaje significativo en estudiantes de cuarto grado de primaria
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Aplicar una estrategia de inteligencia emocional, que tenga en cuenta la intencionalidad formativa y su apropiación para el aprendizaje significativo en los ...Acceso abierto -
Estrategia de inteligencia emocional para mejorar las relaciones interpersonales en alumnos 4to Grado de Secundaria de la I.E.P. El Nazareno-Chiclayo -2015
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de inteligencia emocional, sustentada en la dinámica del proceso para la mejorar las relaciones interpersonales en alumnos de 4to “A” grado de secundaria de ...Acceso abierto -
Estrategia de intervención de psicología positiva para el incremento del bienestar psicológico en estudiantes de un colegio privado de Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El objetivo principal de este estudio fue aplicar una Estrategia de intervención de Psicología Positiva para incrementar el bienestar psicológico en los estudiantes de un colegio privado de Lambayeque. La población ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing de contenidos para el posicionamiento SMO de la empresa AD y L Consulting - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El posicionamiento en redes sociales es importante para destacar la presencia de una marca y un aliado fundamental es el marketing de contenidos, puesto que para las empresas y/o personas que deciden tener una plataforma ...Acceso abierto -
ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL B2C PARA INCREMENTAR LA CAPTACIÓN DE ESTUDIANTES A LA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE LA UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN
(Universidad Señor de Sipán, 2019)Las tendencias actuales muestran que los centros de estudios superiores que antes llenaban sus aulas sin esfuerzo, hoy en día deben hacer frente a la competencia y a la coyuntura del país. Por ello la Universidad Señor ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la marca Starkid´s, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo elaborar una estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la marca Starkids, consultora de terapia de lenguaje y aprendizaje, durante el año 2019. Se utilizó una ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing digital para mejorar la captación de alumnos en la Escuela de Administración en la modalidad virtual de la Universidad Señor de Sipán S.A.C
(Universidad Señor de Sipán, 2018)En la actualidad, la tendencia de realizar estudios académicos bajo la modalidad a distancia a nivel mundial, ha aumentado el interés de muchas personas para formarse profesionalmente de manera virtual. Esta modalidad ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing digital para mejorar las ventas en la empresa Mr. Tiger, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como finalidad el estudio de la importancia de la aplicación de una estrategia de Marketing Digital para la empresa de regalos personalizados Mr. Tiger, la cual se encuentra ubicada en la ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing para el posicionamiento en el mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El presente trabajo de investigación se centró en analizar la estrategia de marketing para el posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán en la ciudad de Chiclayo, durante el año 2018. ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing turístico sostenible para reactivar el sector turístico en el Perú
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El objetivo del estudio fue proponer una estrategia de marketing turístico sostenible para reactivar el sector turístico en el Perú, que a consecuencia de la pandemia del Covid-19, el desarrollo de la actividad turística ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing viral para mejorar la fidelización de los estudiantes de la escuela profesional de Negocios Internacionales de la USS, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Hoy en día, la tendencia de realizar estrategias de marketing viral es una herramienta más común, la cual a través de ella se puede genera diversas estrategias para lograr la fidelización del cliente y lograr que se ...Acceso abierto -
Estrategia de motivación laboral para la mejora del desempeño en los colaboradores de la Empresa Constructora Projects Civil SAC
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El desarrollo de la investigación tuvo como objetivo demostrar que una estrategia de motivación laboral mejorará el desempeño en los colaboradores de la empresa constructora Projects Civil SAC en el año 2022. Para alcanzar ...Acceso abierto -
Estrategia de motivación para mejorar el desempeño laboral en los docentes de nivel secundario de la Institución Educativa Inmaculada Concepción
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El desarrollo de la investigación tuvo como objetivo elaborar una estrategia de motivación para mejorar el desempeño laboral de los docentes del nivel secundario de la institución educativa Inmaculada Concepción. Para ...Acceso abierto -
Estrategia de motivación que contribuya a la satisfacción laboral en los colaboradores de una institución pública
(Universidad Señor de Sipán, 2017)En este estudio se elaboró una estrategia de motivación basada en la dinámica del proceso que contribuya la satisfacción en los colaboradores de una institución pública de Chiclayo - 2016. Utilizando el tipo de investigación ...Acceso abierto -
Estrategia de parentalidad positiva para el bienestar psicológico en padres de familia de niños de 3 a 5 años
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El principal objetivo de esta investigación fue aplicar una Estrategia de Parentalidad Positiva para mejorar el bienestar psicológico en padres de familia de niños de 3 a 5 años. El tipo de investigación fue explicativa, ...Acceso abierto -
Estrategia de perfeccionamiento docente para la práctica pedagógica en educación primaria de la Institución Educativa N° 11517 Santa Ana Tumán
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo elaborar una estrategia de perfeccionamiento docente para la práctica pedagógica en docentes de educación primaria de la Institución Educativa N° 11517 Santa Ana del distrito ...Acceso abierto -
Estrategia de recaudación tributaria para incrementar el nivel de cobranza en la Municipalidad Provincial de Cutervo
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación denominada “Estrategia de Recaudación Tributaria para Incrementar el Nivel de Cobranza en la Municipalidad Provincial de Cutervo, tiene como objetivo general proponer un plan estratégico para los ...Acceso abierto -
Estrategia de reflexión pedagógica para mejorar el desempeño docente en la institución educativa N° 11020 - San Judas Tadeo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente informe de investigación se inició con el diagnóstico de la situación actual, donde se identificaron debilidades en el Desempeño Docente y falta de una estrategia de Reflexión Pedagógica en la Institución ...Acceso abierto