Listar Escuela de Artes & Diseño Gráfico Empresarial por título
Mostrando ítems 71-90 de 120
-
INFLUENCERS COMO ESTRATEGIA DE MARKETING EN LAS MYPES DEL SECTOR MODA DE LA CIUDAD DE CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Las MYPES del sector moda de la ciudad de Chiclayo se han visto en la necesidad de incursionar en nuevas estrategias para la promoción de sus marcas, debido al público de hoy en día, los millenials, una generación que se ...Acceso abierto -
Influencia del Branded Content sobre el Engagement de una Marca de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La siguiente investigación buscó desarrollar un análisis acerca del BRANDED CONTENT y ENGAGEMENT como parte de la comunicación visual de una marca, promoviendo un primer acercamiento a nivel académico estos conceptos y ...Acceso abierto -
Influencia del muralismo en el estado anímico de los estudiantes de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la USS
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El objetivo de este estudio es el de demostrar que el muralismo ha influenciado en el estado de ánimo de los estudiantes de la escuela profesional de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la Universidad Señor de Sipán, ...Acceso abierto -
Infografía animada como herramienta de aprendizaje en estudiantes de la I.E. Abraham Valdelomar
(Universidad Señor de Sipán, 2016)El trabajo de investigación tuvo como problemática: el bajo rendimiento de los estudiantes en el Área de Historia, Geografía y Economía en la I.E. Abraham Valdelomar. La institución se encuentra paralela a la Av. Salaverry ...Acceso abierto -
Manual de identidad corporativa gráfica como estrategia de valorización de una aldea artesanal, Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente tesis tuvo como problemática: ¿Cómo lograr la valorización de la marca Aldea Artesanal Mochica del Museo Tumbas Reales – Lambayeque? La creación y diseño del Manual de Identidad Corporativa Gráfica es ...Acceso restringido -
Manual ilustrado para la valoración de las aves silvestres en los niños de una I.E. del nivel primario de humedades de Salas
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La actual investigación tuvo por objetivo Diseñar una propuesta de manual ilustrado para lograr la valorización de las aves silvestres en los niños de la I.E. del nivel Primario de Humedades de Salas. La metodología se ...Acceso abierto -
MEDIOS GRÁFICOS PARA POSICIONAR LA NUEVA MARCA CAFÉ COLÓN EN CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2016)En la actualidad el enfoque fundamental del posicionamiento no es crear algo nuevo y diferente, sino lograr hacer un espacio para que un producto o servicio quede en la mente del consumidor. Es de esta forma que podemos ...Acceso abierto -
Microempresa de diseño gráfico publicitario para mejorar la identidad corporativa en restaurantes del Distrito de Tumán – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipan, 2016)Existe un gran número de empresas que demandan servicios de diseño gráfico publicitario, según los resultados de encuestas realizadas en las diferentes empresas y microempresas de diseño gráfico, los restaurantes son quienes ...Acceso abierto -
Nivel de conciencia sobre la prevención del cáncer de mama en los estudiantes de a&dge. Propuesta gráfica.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)La presente investigación está basada en la problemática de la escasez de concientización de parte de los estudiantes de la escuela de Artes & Diseño Gráfico Empresarial con respecto al cáncer de mama. Esta investigación ...Acceso restringido -
Nivel de posicionamiento del rediseño de la identidad gráfica de San Roque S.A. en el Target Chiclayano
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La investigación se realizó en base al rediseño de la identidad gráfica de la empresa San Roque S.A. para determinar el nivel de posicionamiento que tiene el rediseño en el target chiclayano. Aunque San Roque dirigió su ...Acceso restringido -
Novela gráfica como instrumento de conocimiento sobre la cultura Lambayeque en estudiantes de la I.E. MY. P.N.P. “FÉLIX TELLO ROJAS”
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Conocer sobre nuestra cultura hace que valoremos su desarrollo en la historia y genere una conexión con nuestros antepasados, con sus creencias, invenciones, ideologías y expresiones que hacen propia la cultura de otras ...Acceso abierto -
OPTIMIZACIÓN DEL SISTEMA SEÑALETICO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO DE LAMBAYEQUE
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El trabajo de investigación nació con la necesidad de aportar mediante bases que rigen el diseño gráfico un nuevo sistema señalético para la necesidad de ubicación y orientación en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo ...Acceso abierto -
Perfil del estudiante de la carrera de artes & diseño gráfico empresarial de la Universidad Señor de Sipán, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación, como objetivo principal, analizó la influencia del dibujo y las herramientas básicas de éste, dentro de las competencias del perfil de los estudiantes de Artes & Diseño Gráfico Empresarial, así ...Acceso abierto -
Personal branding como herramienta para posicionar la imagen profesional de egresados de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la USS
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación, tuvo como objetivo proponer un modelo de personal branding basado en el posicionamiento de la imagen profesional de los egresados de la escuela profesional de Artes & diseño gráfico empresarial ...Acceso abierto -
Personal branding y el éxito comercial de los cantantes pop estadounidenses que se promocionan en youtube
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación se dispone a determinar la influencia del personal branding en el éxito comercial de los cantantes pop estadounidenses que se promocionan en YouTube, además de evaluar la efectividad de la misma ...Acceso abierto -
PERSUASIÓN EN LA ELECCIÓN DE UN EMPAQUE DE NÉCTAR DE FRUTAS EN NIÑOS DE 7 Y 8 AÑOS
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tuvo como problemática analizar si el diseño de un empaque de néctar de frutas persuade a un niño a la hora de elegirlo. El escenario fue la I.E.P. “El Peregrino” del distrito de La Victoria ...Acceso abierto -
PLAN ESTRATÉGICO DE IDENTIDAD CORPORATIVA PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN VISUAL EN LA GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL Y PROMOCIÓN DE LA FAMILIA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Mantener una buena imagen es fundamental para toda Institución Municipal, por lo tanto, la inversión en una comunicación visual de calidad es fundamental para lograr el aumento en la credibilidad y un cambio en la forma ...Acceso abierto -
Posicionamiento de la reserva ecológica de Chaparrí en estudiantes de Artes & Diseño Gráfico Empresarial
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tiene como propósito determinar el nivel de posicionamiento actual que tiene la Reserva Ecológica de Chaparrí, siendo los estudiantes del I ciclo de la Escuela Profesional de Artes & Diseño Gráfico ...Acceso abierto -
Posicionamiento de los artesanos de Mórrope. Manual de identidad corporativa gráfica
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La artesanía es una actividad que cada día ayuda a conectarse con su ciudad, con su país y también con el mundo; cada Región, departamento, ciudad, etc, que se encuentra dentro del territorio peruano, tiene algo que ...Acceso restringido -
Posicionamiento turístico de marca de la feria fexticum de Monsefú
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se basa en mejorar el posicionamiento de la feria FEXTICUM de Monsefú, con el diseño de una propuesta de marca representativa, previo a esto se ha investigado sobre los anteriores logotipos que ...Acceso abierto