• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por materia 
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por materia "Servicio"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 91

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • ANÁLISIS COMPARATIVO DE PROTOCOLOS DE SEGURIDAD EN SERVICIOS DE ALMACENAMIENTO DE DATOS EN LA CLOUD COMPUTING 

        Ueki Torres, Ricardo Pedro (Universidad Señor de Sipán, 2017)
        En la actualidad, la Cloud Computing es uno de los arquetipos tecnológicos de desarrollo e inversión más usada, lo que ha generado que muchos sistemas tradicionales migren hacia la nube, ahora más que nunca la seguridad ...
        Acceso abierto
      • Análisis correlacional entre la motivación y el rendimiento laboral de los trabajadores en la Biblioteca de la Universidad Señor de Sipán, Pimentel -2014 

        Sánchez Fernández, Rina Miluska (Universidad Señor de Sipán, 2014)
        El presente trabajo de investigación se enmarca en analizar si existe una relación entre la motivación y el rendimiento laboral en los trabajadores de la Biblioteca de la Universidad Señor de Sipán, Pimentel – 2014. Este ...
        Acceso restringido
      • Análisis de la calidad de servicio del archivo registral sede cercado de Lima del RENIEC - 2018 

        Correa Condori, José Luis (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La tesis tuvo como finalidad investigar sobre la calidad de servicio del Archivo Registral Sede Cercado de Lima del RENIEC – 2018, para lo cual se utilizó un enfoque cuantitativo para la obtención de promedios y niveles ...
        Acceso abierto
      • Análisis de la calidad del servicio en el Banco de Crédito del Perú agencia Nueva Cajamarca 2018 

        Zarate Chapoñan, Erika (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        La presente tesis tuvo como objetivo general analizar la calidad de servicio en el Banco de Crédito del Perú Agencia Nueva Cajamarca 2018. La tesis fue de tipo descriptiva. La población objeto de estudio estuvo conformada ...
        Acceso abierto
      • Análisis de la gestión de mantenimiento y la calidad de servicio de la empresa Jasa Contratista y Servicios Generales S.A.C. – Chiclayo 

        Olano Benavides, Yerica; Barboza Guevara, Flor Nali (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        La presente investigación planteo como objetivo principal medir la calidad de servicio actual por los servicios de mantenimientos realizados por parte de la empresa JASA. En primera instancia se aplicaron los instrumentos ...
        Acceso abierto
      • ANÁLISIS DE LA RELACIÓN ENTRE LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN EL ÁREA DE VENTAS EN LA EMPRESA LA CURACAO. CHICLAYO – LAMBAYEQUE, AÑO 2016. 

        Ruiz Herrera, Luz Anali; Zuloeta Torres, Paola Eliana (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes en la Empresa La Curacao – Chiclayo, 2016. La investigación siguió una metodología ...
        Acceso abierto
      • Análisis de los recursos recaudados a través del servicio de administración tributaria – SATCH y su impacto en la ejecución presupuestal de la Municipalidad Provincial de Chiclayo – 2009 

        Cruz Timoteo, César Joel; Serquén Zuñiga, Rodrigo Arturo (Universidad Señor de Sipán, 2010)
        Nuestra investigación estuvo orientada a analizar los recursos recaudados a través del Servico de Administración Tributaria - SATCH, en la generación de ingresos para la Municipalidad de Chiclayo; tomando en cuenta que los ...
        Acceso restringido
      • Calidad de los servicios turísticos para mejorar el nivel de satisfacción del cliente en el Hotel Emperador, Chiclayo – Lambayeque 

        Bazán Hernández, Kelly Lilbanya (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        La calidad de los servicios turísticos es fundamental para cualquier organización pública o privada, por este motivo los representantes de las empresas se ven en la necesidad de aumentar competitivamente en lo que respecta ...
        Acceso abierto
      • CALIDAD DE SERVICIO PARA FIDELIZAR AL CLIENTE EXTERNO DE LA BOTICA ECONOSALUD, CHICLAYO – 2017 

        Díaz Malca, Karito Edymar Maryorith; Lloclla Núñez, Cherli Kari (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        La investigación tuvo por objetivo proponer estrategias de calidad del servicio para fidelizar al cliente externo de la Botica ECONOSALUD, Chiclayo 2017. La metodología desarrollada fue en función a un estudio de tipo ...
        Acceso abierto
      • La calidad de servicio y el proceso de atención al cliente en la empresa Quavii, Chimbote - 2020 

        Mejía Cabrera, Lorena Elizabeth; Tanta Lozano, Nilder Héctor (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        La presente investigación tuvo como objeto Determinar la relación entre la calidad de servicio y el proceso de atención al cliente en la Empresa Quavii, Chimbote - 2020., fue de tipo descriptiva - correlacional, enfoque ...
        Acceso abierto
      • Calidad de servicio y gestión del talento humano del personal administrativo en la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo – Ferreñafe 

        Ipanaque Guevara, Viviana Alejandra (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        Esta investigación nace de la necesidad de conocer la problemática actual de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo y como la gestión del talento humano en dicha comuna repercute en el servicio que se le brinda a la ...
        Acceso abierto
      • La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en los puntos de venta de la empresa Unimaq-Lima 2022 

        Farfan Risco, Manuel Angel (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        El objetivo de la tesis fue determinar el grado de relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en los puntos de venta de la empresa Unimaq Lima 2022. El estudio siguió un enfoque cuantitativo, con ...
        Acceso abierto
      • Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Royma Retail S.A.C – Chiclayo 2021 

        Carrasco Chilcon, Luz Yubi; Diaz Rojas, Dante Oliver (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La presente investigación, fue realizada en la empresa Royma Retail S.A.C. en la ciudad de Chiclayo, en la cual se planteó como Objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y satisfacción ...
        Acceso abierto
      • Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de operaciones de la empresa compartamos financiera - Lambayeque-2020 

        Olivos Caicedo, Charo Isabel; Nauca Julca, Flor (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La investigación presentó como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el área de operaciones de la financiera Compartamos, la cual se encuentra ubicada en la ciudad ...
        Acceso abierto
      • Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transporte Ángel Divino S.A.C Chiclayo, 2020 

        Castro Guerrero, Fidel; Quispe Camargo, Roiber (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La presente investigación denominada Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transporte Ángel Divino S.A.C Chiclayo 2020. Se realiza con el fin de medir la relación que existe entre la calidad de ...
        Acceso abierto
      • Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la DEMUNA de la Municipalidad Provincial de San Ignacio Cajamarca, 2018 

        Vallejos Bautista, Elvis Elías (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        El objeto de la investigación fue determinar el nivel de correlación que existe entre la satisfacción del usuario y la calidad de servicio brindado por la DEMUNA de la Municipalidad Provincial de San Ignacio, 2018, para ...
        Acceso abierto
      • La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el Hostal Los Ficus Chiclayo 

        García Guevara, Jossyp Penina; Sirlopú Mejia, Laura Marilyn (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el hostal Los Ficus Chiclayo, cuyo propósito fue mejorar la calidad de ...
        Acceso restringido
      • Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la agencia de viaje Inka Wasi Travel 

        Pasco Malca, Ethel Mishell (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        La presente investigación, realizada en una agencia de viaje en Lima Centro, en donde se propuso como objetivo general Identificar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la agencia de ...
        Acceso abierto
      • CALIDAD DEL SERVICIO PARA LOS USUARIOS DEL CENTRO DE SALUD SAN IGNACIO - 2016 

        Cueva Peltroche, Bety Karina; Gonzales Adrianzen, Cesibel Lorena (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        El presente trabajo tiene como objetivo principal mejorar la calidad de servicio al usuario en el Centro de Salud San Ignacio basándose en la teoría del modelo Servqual, se inició con la formulación del siguiente enunciado ...
        Acceso abierto
      • La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el Hostal Los Ficus Chiclayo 

        García Guevara, Jossyp Penina; Sirlopú Mejia, Laura Marilyn (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el hostal Los Ficus Chiclayo, cuyo propósito fue mejorar la calidad de ...
        Acceso restringido

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias