ANÁLISIS DE LA RELACIÓN ENTRE LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN EL ÁREA DE VENTAS EN LA EMPRESA LA CURACAO. CHICLAYO – LAMBAYEQUE, AÑO 2016.
Fecha
2018Autor(es)
Ruiz Herrera, Luz Anali
Zuloeta Torres, Paola Eliana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes en la Empresa La Curacao – Chiclayo, 2016. La investigación siguió una metodología de estudio descriptiva y correlacional con un diseño de investigación no experimental. Se consideró la población de 800 clientes, asimismo se obtuvo una muestra de 250 clientes. De este modo se dispuso como instrumentos un cuestionario estructurado para los clientes. Los principales resultados indican existe una relación entre la Calidad de Servicio que brinda la tienda La Curacao con la Satisfacción del Cliente gracias a la prueba estadística realizada con la Chi – cuadrado siendo este el “P” valor menor a 0,05. Rechazando de esta manera la hipótesis nula H0 y aceptando la H1 o hipótesis de trabajo. Por último, la prueba estadística de Pearson Rxy nos indican que existe una relación del 0,77 mayor a 0,70; rechazando de esta manera la hipótesis nula H0 y aceptando la hipótesis de trabajo
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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