• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por materia 
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por materia "Marca"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 48

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Análisis del nivel de posicionamiento del gimnasio Maycol Gym, Chiclayo 2020. 

        Capuñay Romero, Joe; Santa Cruz Mego, Sofía Nathaly (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        El presente trabajo de investigación se realizó en el departamento de Lambayeque, provincia de Chiclayo, distrito de José Leonardo Ortiz; y su objetivo Analizar el nivel de posicionamiento del gimnasio Maycol Gym, Chiclayo ...
        Acceso abierto
      • Análisis del posicionamiento de la empresa MT EQUIPAMIENTO TECNOLOGIC SAC -2025 

        Flores Paz, Cesar (Universidad Señor de Sipán, 2025)
        La presente investigación tuvo como objetivo general analizar el posicionamiento de la empresa MT EQUIPAMIENTO TECNOLOGIC SAC 2025, a través de un estudio de tipo descriptivo, con un enfoque cuantitativo de diseño ...
        Acceso abierto
      • Análisis del posicionamiento de la marca Yamisal de la empresa D' Uneyaju S.A.C, Chiclayo 2023 

        Quiroz Hernandez, Jhoana Elizabeth; Vasquez Olano, Ana Nelva (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        La presente investigación titulada Análisis Del Posicionamiento De La Marca Yamisal De La Empresa D' Uneyaju S.A.C Chiclayo-2023, tuvo como objetivo Determinar el nivel de posicionamiento de la marca Yamisal de la empresa ...
        Acceso abierto
      • APLICACION DEL MARKETING ESTRATEGICO PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LA EMPRESA ARCUS SERVICIOS GENERALES- LIMA 2018 

        Malca Alcalde, Nilo Ángel (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        En la presente investigación titulada aplicación del marketing estratégico para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa Arcus Servicios Generales- Lima 2016; tiene por objetivo general Aplicar un plan de Marketing ...
        Acceso abierto
      • Diseño de un plan de estrategias de posicionamiento para la marca USS en la región Lambayeque 

        Cardoso Aurazo, Ana Karina (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        El objetivo de la presente investigación es diseñar estrategias para lograr el posicionamiento para la marca USS en la Región Lambayeque que oriente al cliente actual y potencial a tomar la decisión de estudiar en la ...
        Acceso restringido
      • ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN EN MARKETING UTILIZANDO LAS REDES SOCIALES PARA EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DEL RESTAURANTE ENTRE AROMAS Y SABORES EN LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2016 

        Soriano Chafloque, Marisol Invilig (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La presente tesis tiene como objetivo proponer estrategias para la comunicación de marketing en las redes sociales para posicionar la marca de Restaurante Entre Aromas y Sabores en la ciudad de Chiclayo, para lo cual se ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de branding para el posicionamiento de la fundación Astro Perú, en Pimentel 

        Fiestas Nieto, Valeria Lisseth (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        La investigación presente, titulada "Estrategias de Branding para el Posicionamiento de la Fundación Astro Perú, en Pimentel", tuvo como objetivo primordial proponer estrategias de branding con el propósito de posicionar ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de diferenciación para el posicionamiento de la marca comercial Marbrama en Ayabaca, Piura- 2018 

        Martinez Jimenez, Katty Marin (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        El presente informe de investigación se realizó en comercial Marbrama en la ciudad de Ayabaca, tiene como objetivo proponer estrategias de diferenciación para el posicionamiento de la marca, la metodología que se utilizo ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing mix para el posicionamiento de la empresa de transporte de carga la Costeñita EIRL– Chota 2014 

        Julón Díaz, Jeiner Ubaldo; Olano Quintana, Robin (Universidad Señor de Sipán, 2014)
        La tesis presentada se realizó con el objetivo de proponer un Plan de Estrategias de Marketing Mix para contribuir al posicionamiento de la empresa de transporte de carga “La Costeñita EIRL” de la ciudad de Chota. Este ...
        Acceso restringido
      • Estrategias de marketing mix y posicionamiento de la Empresa “Pollos a la brasa Jack”, Jayanca - Lambayeque.2016 

        De los Santos Prada, Abigail; Villanueva Calvay, Juan José (Universidad Señor de Sipán, 2017)
        El presente trabajo de investigación denominado: Estrategias de Marketing Mix y Posicionamiento de la empresa “Pollos a la Brasa Jack”, Jayanca-Lambayeque, tiene por objetivo Determinar estrategias de marketing mix para ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing mix y posicionamiento de la marca del minimarket “Sandrita”, ciudad Eten- Chiclayo 

        Llempen Herrera, Rosana Madeley; Quiroz Àngeles, José Edwin (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La investigación tiene por objetivo general determinar la relación entre las estrategias de Marketing mix y Posicionamiento de la marca del Minimarket “Sandrita”. La metodología que se utilizó en el estudio de la investigación ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing sensorial para el fortalecimiento de la imagen corporativa de la Florería Rosa de Guadalupe, Monsefu, 2022 

        Velasquez Nicolas, Ericka Jacqueline (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        El marketing sensorial se basa en la utilización de estrategias que estimulen los sentidos y promuevan la creación de valor de una marca y sus atributos frente al cliente. En el presente estudio se persiguió el objetivo ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing viral para el posicionamiento de marca de la panificadora Gran Señor- Pimentel, Chiclayo 

        López Maco, Sammy (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo elaborar estrategias de marketing viral que generen el posicionamiento de marca de la Panificadora “Gran Señor”- Pimentel, Chiclayo. Los métodos empleados para el ...
        Acceso restringido
      • Estrategias de neuromarketing para posicionar la marca de los productores artesanales del pasaje Woyke en Chiclayo – 2022 

        Castro Farroñan, Claudia Lisset (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        El presente trabajo de investigación tuvo como propósito elaborar estrategias de neuromarketing para el posicionamiento de la marca de los productores artesanales del Pasaje Woyke, Chiclayo 2022. El tipo de investigación ...
        Acceso abierto
      • Estudio de la iconografía de la cultura Lambayeque: creación de la marca Región 

        Barbarán Chunga, Harold Jonathan; Bernabé Soto, Laura Stefanny (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        La presente investigación se basa en la creación de una marca región mediante el estudio de la iconografía de la cultura Lambayeque, que aporte a la imagen y al turismo de la región Lambayeque; siendo una investigación ...
        Acceso restringido
      • Fidelización de marca a través de Facebook en los jovenes consumidores de una cevichería delivery Chiclayo – 2018 

        Soto Roca, Daniel (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La fidelidad a la marca en estos tiempos es la obtención de un fuerte vínculo emocional entre el consumidor y la marca, de tal manera se crea una relación y experiencia afectiva, y que, en consecuencia, genera una lealtad ...
        Acceso abierto
      • IMPACTO DE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA “EL RETO DE LIMPIEZA” DE LA MARCA ARIEL, EN LOS HÁBITOS DE COMPRA DE LAS AMAS DE CASA DE LA VICTORIA 

        Arancibia Campos, Diana Sheridan Raynaud (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        Las campañas publicitarias son un conjunto de estrategias que se elaboran con la finalidad de dar a conocer el producto o servicio; sus objetivos son la mayor participación de clientes, lograr o cambiar el posicionamiento; ...
        Acceso abierto
      • Marketing digital para el posicionamiento de la oficina de información y asistencia al turista en la región Loreto 

        Barboza Murillo, Roxana Maribel; Del Castillo Soria, Elvith (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        El presente informe de investigación: “Marketing Digital para el Posicionamiento de la Oficina de Información y Asistencia al Turista en la Región Loreto, 2020” tiene como objetivo proponer un plan de marketing digital ...
        Acceso abierto
      • Marketing digital y fidelización de clientes de la marca “Luis Gutierrez Photography” - Ferreñafe, 2022 

        Chaname Pendiente, Luis Fernando; Gutierrez Barba, Luis Alberto Junior (Universidad Señor de Sipán, 2025)
        Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización de los clientes de “Luis Gutierrez Photography” – Ferreñafe, 2022. Se desarrolló con un diseño no ...
        Acceso abierto
      • Marketing estratégico y posicionamiento de fitness force gym Jayanca Lambayeque. 

        Villanueva Calvay, José Antonio; Soto Descalzi, Dikinsson Smith (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        El presente trabajo de investigación denominado: Marketing Estratégico Y Posicionamiento De Fitness Force Gym Jayanca Lambayeque, tiene por objetivo determinar la relación que existe entre el marketing estratégico y el ...
        Acceso restringido

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias