Estrategias de marketing mix y posicionamiento de la marca del minimarket “Sandrita”, ciudad Eten- Chiclayo
Fecha
2018Autor(es)
Llempen Herrera, Rosana Madeley
Quiroz Àngeles, José Edwin
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tiene por objetivo general determinar la relación entre las estrategias de Marketing mix y Posicionamiento de la marca del Minimarket “Sandrita”.
La metodología que se utilizó en el estudio de la investigación es de tipo Descriptiva – Correlacional, para la cual se tomó como prueba de estudio a la población de ciudad de Eten con un máximo de 10,571 habitantes, tomando como muestra para el estudio de nuestra investigación un total de 72 personas; a dichas personas se les aplicó un instrumento de tipo Escala de Likert, siendo estos resultados fundamentales para el análisis y determinación de las conclusiones expuestas al final de esta investigación.
Dentro de los resultados más trascendentales se obtuvo que el 100% de los trabajadores consideran que la ubicación geográfica del Minimarket “Sandrita” es muy buena. Asimismo se determinó que el 94% de los clientes encuestados, considera que el Minimarket “Sandrita” no realiza ningún tipo de publicidad.
Finalmente se concluye que sí existe correlación entre las estrategias de Marketing mix y el Posicionamiento de la marca ya que según el indicador de Pearson arrojo ,999 lo cual indica que tiene una tendencia positiva y evidenciando así la relación existente
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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