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      • Análisis de la cartera de clientes de mypes de la Caja Trujillo S.A sucursal Chiclayo para establecer sus causas financieras – 2014 

        Heredia Tirado, Elmer Joel; Vera Terrones, Jose Ernesto (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        La presente investigación tiene como objetivo Minimizar la incidencia en la morosidad mediante la efectiva administración de riesgo crediticio en la Caja Trujillo S.A, considerando que la efectiva administración de riesgo ...
        Acceso restringido
      • Análisis del posicionamiento de la caja Piura - Agencia Moshoqueque 

        Vásquez Calderón, Lelis Willan (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        En esta investigación se buscó obtener el análisis del posicionamiento de Caja Piura de la agencia Moshoqueque, en la ciudad de Chiclayo y a la vez permitirá identificar y conocer atributos que otorgan el mercado potencial ...
        Acceso abierto
      • Aplicación de estrategias de personal basados en la metodología Balanced Scorecard para fortalecer el rendimiento laboral de los trabajadores de la Municipalidad de Illimo – 2017 

        Cuenca Riojas, Jorge José (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        Se ha vuelto complejo contar con un ciclo previsible de los negocios como ocurría años atrás. En los mercados globales no hay nada constante ni previsible, todo puede cambiar de un día a otro. Tres fuerzas, por separado ...
        Acceso abierto
      • Aplicación de estrategias para fortalecer el rendimiento laboral de los trabajadores de la Municipalidad de Illimo 

        Cuenca Riojas, Jorge José; Sandoval Acosta, Nélida (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        Se ha vuelto complejo contaron un ciclo previsible de los negocios como ocurría años atrás. En los mercados globales no hay nada constante ni previsible, todo puede cambiar de un día a otro. Tres fuerzas, por separado y ...
        Acceso restringido
      • Aplicación de reingeniería en restaurantes de comida criolla para mejorar la satisfacción del cliente 

        Ramos Piminchumo, Juan Augusto; Ramirez Herrera, Diana Yaqueline (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La presente investigación plantea “aplicar reingeniería en restaurantes de comida criolla para mejorar la satisfacción al cliente”. Esta investigación ha sido desarrollada en un restaurante de comida criolla de la ciudad ...
        Acceso abierto
      • BENCHMARKING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DEL RESTAURANTE “D’ KARLOS CARNES Y PARRILLAS EIRL”, CHICLAYO 2017 

        Torres Delgado, Kevin Stip (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        El objetivo de la tesis fue determinar los factores del benchmarking que contribuyen en el incremento de las ventas del restaurante “D’ Karlos Carnes y Parrillas EIRL” Chiclayo 2017. La metodología de la investigación se ...
        Acceso abierto
      • Calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa Vietel Perú S.A.C. - agencia Motupe - 2021 

        Ñique Nuñez, Alex Humberto (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        El presente estudio presenta como objetivo general, proponer una estrategia de calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa VIETEL PERÚ S.A.C., Agencia Motupe - 2021. La investigación fue ...
        Acceso abierto
      • Clima laboral y calidad de atención al cliente de la empresa nativa Telnort E.I.R.L. Chiclayo-Perú 2021-2022 

        Piscoya Paiva, Jose Manuel; Vilchez Ucariegue, Kevin Mariano (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La finalidad primordial de la indagación ha sido establecer la predominación del clima laboral en la calidad de atención cliente en la organización Nativa Telnort. Para eso el problema de averiguación es de la siguiente ...
        Acceso abierto
      • DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA EMPRESA PROYECTOS LA SELVA S.R.L. DE LA CIUDAD DE JAÉN- CAJAMARCA 2016 

        Pérez Ocupa, Diana (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        En la presente investigación titulada Diagnóstico de la calidad de atención al cliente en la empresa Proyectos la Selva S.R.L. de la ciudad de Jaén - Cajamarca 2016, que tiene como objetivo general medir el nivel de la ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de diferenciación para mejorar la calidad del servicio en el programa de educación de adultos de la Universidad César Vallejo Chiclayo 2017 

        Reyna González, Julissa Elizabeth (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        El presente estudio presenta como objetivo general elaborar una estrategia de diferenciación; su importancia se ajusta en la mejora de la calidad de servicio del sujeto de estudio. La muestra es de dos tipos: docentes ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de marketing 2.0 para el incremento de clientes del restaurante El Boom S.A.C.: Caso Facebook 

        Mezarina Campos, Sergio Augusto; Paredes Velasquez, Ana Lucía (Universidad Señor de Sipán, 2014)
        La presente tesis titulada “Estrategia de Marketing 2.0 para el Incremento de Clientes del Restaurante “El Boom” S.A.C.: Caso Facebook”, tuvo como objetivo principal proponer estrategia de marketing 2.0 usando el Facebook ...
        Acceso restringido
      • Estrategia de marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes en el estudio Urrutia-Guerrero contadores, Chiclayo- 2019 

        Ramos Perales, Ygor Arturo (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La presente investigación tuvo como objetivo general Proponer estrategias de marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes en el estudio Urrutia Guerrero contadores, Chiclayo-2019. Se siguió una ...
        Acceso abierto
      • Estrategia motivacional basada en la dinámica del proceso para la mejora de la calidad del servicio al cliente de la empresa Transportes Chiclayo, Chiclayo 

        Uzátegui Ramírez, Rafael (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        En la presente investigación tuvo por objetivo general elaborar una estrategia motivacional basada en la dinámica de procesos que resuelva la contradicción entre la lógica de formación y la lógica de sistematización para ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de atención y su relación con la calidad de servicio en el Snack restaurante El Reposo Chiclayo – 2015 

        Monje Cubas, Carlos eduardo (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        La siguiente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las Estrategias de atención y la calidad del servicio en el snack- restaurante el Reposo. En cuanto a la metodología utilizada fue el diseño de ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de endomarketing para captar clientes en la I.E.P Antonio Raimondi Illimo, 2019 

        Arroyo Aguilar, Jessenia; Ventura Damian, Erika Fiorela (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        La presente investigación tuvo como objetivo general, Determinar estrategias de Endomarketing para captar clientes en la IEP Antonio Raimondi Illimo 2019; la investigación siguió una metodología de estudio descriptiva – ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de endomarketing para el compromiso institucional del restaurante mar y loches, Chiclayo 2020 

        Paredes Campos, Jhojan Alexis (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La presente investigación, titulada “Estrategias de endomarketing para el compromiso institucional del restaurante Mar y Loches, Chiclayo 2020”, se ha desarrollado en un contexto, mediante el cual se ha evidenciado un ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en el restaurant “Doda Burguers” Chiclayo – 2018 

        Baquedano Indigoyen, Josué Emanuel (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        La investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en el restaurant Doda Burguers – Chiclayo 2019, se indica que se ha cumplido con el objetivo general, ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing de servicios para la fidelización de clientes en la empresa Viettel Perú SAC, Chiclayo 2020 

        Merino Bonilla, Maríaelena del Milagro (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        La presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing de servicios para la fidelización de clientes en la empresa Viettel Perú SAC, Chiclayo 2020, el estudio siguió una metodología ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing digital y su influencia en las ventas de la empresa Bambinitos, Ferreñafe 2021 

        Montalvan Rojas, Pedro Daniel; Torres Chicoma, Dani Gabriel (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        La presente investigación titulada Estrategias de marketing digital y su influencia en las ventas de la empresa Bambinitos, Ferreñafe 2021 , cuyo objetivo principal fue Determinar las estrategias de marketing digital y ...
        Acceso abierto
      • ESTRATEGIAS DE MARKETING EDUCATIVO PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES EN EL COLEGIO CIENCIA COLLEGE EN EL DISTRITO DE MORROPE – 2018 

        Tuñoque Silva, Keyko Hemina Siumara (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        La presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing educativo para mejorar la captación de clientes del colegio Ciencia College en el distrito de Mórrope, se planteó como hipótesis: Si ...
        Acceso abierto

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