Clima laboral y calidad de atención al cliente de la empresa nativa Telnort E.I.R.L. Chiclayo-Perú 2021-2022
Fecha
2023Autor(es)
Piscoya Paiva, Jose Manuel
Vilchez Ucariegue, Kevin Mariano
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La finalidad primordial de la indagación ha sido establecer la predominación del
clima laboral en la calidad de atención cliente en la organización Nativa Telnort. Para
eso el problema de averiguación es de la siguiente forma ¿Cómo influye el clima
laboral en la calidad de atención al cliente en la empresa Nativa Telnort? La H0 sugiere
que el clima laboral influye en la calidad de atención al cliente en la organización Nativa
Telnort, mientras que el H1 es que el clima laboral no influye en la calidad de atención
al comprador en la organización Nativa Telnort. La metodología se basó en un análisis
de tipo detallado – correlacional donde se usó un diseño no empírico, en la muestra se
contó con la colaboración de 8 ayudantes y 22 consumidores para lograr decidir la
interacción existente en medio de las cambiantes estudiadas. Los resultados
presentan que el clima laboral influye en la calidad de atención al cliente, pues por
medio del estudio de correlación de Pearson se muestra una secuencia de
interacciones entre la variable libre con ítems de la variable dependiente, donde se
subraya correlaciones significativas a grado ,519. Al final se concluye que las
propiedades del clima laboral en la compañía Nativa Telnort; el personal no cuenta con
un óptimo grado en trabajo en grupo, no existe una satisfacción esperada, lo mismo
con la motivación. Además las propiedades de la calidad de atención al comprador son
que existe una baja empatía y un grado regular en la capacidad de respuesta.
Colecciones
- Escuela de Administración [1769]
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