Estrategias de endomarketing para captar clientes en la I.E.P Antonio Raimondi Illimo, 2019
Fecha
2021Autor(es)
Arroyo Aguilar, Jessenia
Ventura Damian, Erika Fiorela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general, Determinar estrategias de
Endomarketing para captar clientes en la IEP Antonio Raimondi Illimo 2019; la
investigación siguió una metodología de estudio descriptiva – propositiva con un diseño no
experimental – transversal. Se consideró la población de 13 trabajadores; asimismo, se
obtuvo una muestra censal. De este modo se dispuso como técnica la encuesta e instrumento
un cuestionario dirigidos a los trabajadores de la institución. Los principales resultados
indican que la institución no aplica estrategias de endomarketing por la falta de información
referente al tema, los cuales el 62% de los colaboradores está totalmente en desacuerdo con
sus prácticas y solo un 23% está de acuerdo en brindar capacitación dentro de la
organización, siendo un punto de vital importancia para el colaborador, manifestando que
no son valorados por la entidad.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: