Listar por autor "Córdova Chirinos, José William"
Mostrando ítems 1-20 de 60
-
Análisis del nivel de posicionamiento del gimnasio Maycol Gym, Chiclayo 2020.
Capuñay Romero, Joe; Santa Cruz Mego, Sofía Nathaly (Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente trabajo de investigación se realizó en el departamento de Lambayeque, provincia de Chiclayo, distrito de José Leonardo Ortiz; y su objetivo Analizar el nivel de posicionamiento del gimnasio Maycol Gym, Chiclayo ...Acceso abierto -
Calidad de servicio para clientes de la empresa de “Transportes Cubas”
Cubas Vergara, Emir Smith (Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente estudio tuvo como objetivo general analizar la calidad de servicio de la empresa de “Transportes Cubas” Chiclayo-2020, se estudió una empresa familiar que ofrece menestras verdes y frescas en el mercado ...Acceso abierto -
La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la CMAC Arequipa agencia Moshoqueque, Chiclayo - 2020
Adrianzen Ticlla, Felix Joel; Silva Quea, Fernando (Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación, tuvo como título “La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la CMAC Arequipa agencia Moshoqueque, Chiclayo - 2020”, el propósito fue determinar la relación entre la calidad ...Acceso abierto -
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Insight Perú Group de Chiclayo, 2020
Córdova Cerna, Evelin Lisbeth; Vásquez López, John Christopher (Universidad Señor de Sipán, 2022)El objetivo principal de la presente tesis denominada “La calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Insight Group de Chiclayo, 2020”, es determinar la relación existente entre la calidad del servicio ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Banco Azteca - Chiclayo 2020
Calle Cueva, Vanesa; Tantalean Salazar, Sherli Duviana (Universidad Señor de Sipán, 2023)El estudio realizado tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Banco Azteca – Chiclayo 2020. Se realizó un estudio con método descriptivo y correlacional. Como ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transporte “Señor del GRAN Poder” S.A., Ferreñafe 2020
Diaz Llaguento, Silvia del Pilar; Valladolid Piscoya, Juan Francisco (Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente tesis denominada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transporte “Señor del Gran Poder S.A., Ferreñafe 2020”, su finalidad principal fue determinar la relación que existe entre la ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la unidad de gestión del paciente del Hospital Regional Lambayeque, Chiclayo, 2019
Reaño Villalobos, Ricardo Salvador (Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación ser realizó en el Hospital Regional de Lambayeque, en el distrito de Chiclayo, provincia de Lambayeque; se planteó como objetivo general determinar la relación entre la calidad del servicio y ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y atención al cliente en el proyecto de desarrollo empresarial y financiero S.A.C, durante covid-19, Chiclayo, 2020
Alvarado Fiestas, Milagros Virgy Esther; Icanaqué Martínez, Mónica Paola (Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente informe de investigación titulado “Calidad del servicio y atención al cliente en el proyecto de desarrollo empresarial y financiero S.A.C, durante covid19, Chiclayo, 2020”. El cual tiene como objetivo general ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente externo de la oficina especial los órganos CMAC Sullana S.A, 2020
Hidalgo Távara, Fiorella Elizabeth; Salazar Villegas, Patricia Alejandra (Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad del servicio y satisfacción del cliente externo de la oficina especial Los Órganos – CMAC Sullana S.A. 2020. La metodología fue de enfoque ...Acceso abierto -
El clima organizacional y desempeño laboral del personal en la empresa Atlantica S.R.L, Chiclayo- 2020
Fernandez Reyes, Luis Fernando; Velarde Chuquitucto, Leydi (Universidad Señor de Sipán, 2022)La investigación denominada “El clima organizacional y desempeño laboral del personal en la empresa ATLANTICA S.R.L, CHICLAYO, 2020”, se llevó a cabo con el objetivo de ver la relación de cómo influye el clima organizacional ...Acceso abierto -
Clima organizacional y satisfacción laboral en los colaboradores del banco Azteca agencia Motupe, 2020
Frias Diaz, Vilma; Peña Chicoma, Brunella Alexandra (Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación ha tenido como objetivo determinar la relación del clima organizacional y satisfacción laboral en los colaboradores del Banco Azteca Agencia Motupe, 2020, la formulación del problema se presentó mediante ...Acceso abierto -
La cultura organizacional y su incidencia en la productividad – Mibanco agencia Lambayeque – 2020
Segura Ramos, Maria Keren; Ríos Vasquez, Zuly Celeste (Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de la cultura organizacional en la productividad de Mibanco Agencia Lambayeque – 2020. Se efectuó un estudio de tipo de descriptivo – correlacional, ...Acceso abierto -
El desempeño laboral en Agrícola Alaya S.A.C – Olmos 2020
Horna Aldea, Jorge Eduardo; López Nicolás, Milton Robert (Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación titulada EL DESEMPEÑO LABORAL EN AGRÍCOLA ALAYA S.A.C – OLMOS 2020, tuvo como finalidad identificar el nivel de desempeño laboral en agrícola Alaya S.A.C – Olmos 2020. Para lo cual se realizó una investigación ...Acceso abierto -
Diagnosticar la satisfacción laboral de los trabajadores del proyecto de la concesionaria Trasvase Olmos S.A, 2020
Cubas Gálvez, Mery Edith; Tello Castillo, Flor de María (Universidad Señor de Sipán, 2021)El estudio de nuestro trabajo de investigación tiene como fin diagnosticar la satisfacción laboral de los trabajadores del proyecto de la Concesionaria Trasvase Olmos S.A, 2020. empresa encargada de desarrollar y operar ...Acceso abierto -
Empowerment como estrategia para lograr el compromiso organizacional en la Gerencia Regional de Educación Lambayeque - 2019
Torres Uceda, Diana Lucia (Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tiene como objetivo aplicar el Empowerment como estrategia para lograr el compromiso Organizacional en la Gerencia Regional de Educacion Lambayeque, 2019. La formulación del problema se presentó ...Acceso abierto -
Estrategia de endomarketing para fortalecer la identidad corporativa en los colaboradores de la agencia Mi Banco-Chiclayo 2018
Chafloque Ñiquen, Jesús David (Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación planteó como objetivo general proponer estrategias de endomarketing para fortalecer la identidad corporativa en los colaboradores de la agencia Mi banco Chiclayo 2018. La formulación del problema: ...Acceso abierto -
Estrategias de facebook para la penetración de mercado en el centro fisioquiropráctico gallardo, urbanización San Andrés Trujillo, 2021
Cruzate Diaz, Luis Felipe (Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación titulada Estrategias De Facebook Para La Penetración De Mercado En El Centro Fisioquiropráctico Gallardo, Urbanización San Andrés Trujillo, 2021, tuvo como objetivo general Proponer estrategias ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Leoncito S.A. Chiclayo, 2020
Sinti Díaz, Sheyla Karina (Universidad Señor de Sipán, 2022)Este trabajo realiza un análisis del nivel actual de satisfacción de los clientes de la empresa Leoncito S.A., que permitió descubrir que los clientes actualmente no se encuentran totalmente satisfechos con la empresa ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing relacional para mejorar las ventas en la empresa “Transportes Cubas’’ Chiclayo - 2020
Cubas Vergara, Emir Smith (Universidad Señor de Sipán, 2021)Esta investigación tuvo como finalidad proponer estrategias de marketing relacional para mejorar las ventas en la empresa “Transportes Cubas’’ Chiclayo – 2020, según la realidad problemática de la empresa se pudo conocer ...Acceso abierto -
Estrategias de motivación laboral para mejorar la satisfacción de los colaboradores en la empresa de transportes Señor Cautivo, Chiclayo, 2021
Chavez Rivera, Leydi Diana; Sosa Herrera, Kiara Cristhel (Universidad Señor de Sipán, 2023)La vigente investigación se elaboró bajo la perspectiva de considerar al recurso humano como eje central de desarrollo de toda organización. Por ese motivo, fue que se estableció el siguiente objetivo general: Proponer ...Acceso abierto