Estrategias de facebook para la penetración de mercado en el centro fisioquiropráctico gallardo, urbanización San Andrés Trujillo, 2021
Resumen
La presente investigación titulada Estrategias De Facebook Para La Penetración
De Mercado En El Centro Fisioquiropráctico Gallardo, Urbanización San Andrés
Trujillo, 2021, tuvo como objetivo general Proponer estrategias de Facebook para
la Penetración de Mercado en el Centro Fisioquiropráctico Gallardo Urbanización
San Andrés Trujillo, 2021; es de tipo descriptivo, propositivo, de diseño no
experimental, la técnica empleada fue la encuesta, y el instrumento fue el
cuestionario, la muestra estuvo compuesta por 200 pobladores, y la entrevista fue
aplicada al Gerente. Posteriormente, se ingresó a una base de datos y se procesó
en el programa estadístico SPSS-28 y los datos de la entrevista fue procesada en
Excel, cuyos resultados indicaron que, la variable estrategias de Facebook, tiene el
92,5% (185) de nivel regular, en tanto la variable penetración de mercado presenta
el 88% (176) en el nivel regular; en conclusión se diseñó la propuesta de las
estrategias de Facebook para la Penetración de Mercado del Centro
Fisioquiropráctico Gallardo Urbanización San Andrés Trujillo año 2021, y se
realizaron las recomendaciones correspondientes, tales como realizar la
planificación de actividades de marketing alineadas a los objetivos organizacionales
que son la penetración de mercado, sobre todo darle buen uso a la red social de
Facebook para tener un mayor alcance al público meta, además de que las
publicaciones sean de contenido interactivo como fotos y videos, manteniendo
mayor contacto con los clientes de forma frecuente
Colecciones
- Escuela de Administración [1770]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: