Listar por materia "Marketing"
Mostrando ítems 41-60 de 140
-
Estrategias de marketing relacional en la Institución Educativa Particular Santa Leonor San Ignacio, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La realización del presente trabajo de investigación se desarrolló en una institución de educación básica alternativa particular de la provincia de San Ignacio, el estudio se llevó acabo a los usuarios de la institución. ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing relacional para la fidelización de clientes en la I.E.P. Santa Leonor San Ignacio 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente tesis hace un análisis del servicio que presta la institución educativa particular Santa Leonor y que debe mejorar mediante la aplicación de estrategias de marketing relacional para fidelizar a los clientes, ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing relacional para mejorar la fidelización de clientes en Distribuidora de Información Jurídica Contable Lambayeque EIRL, Chiclayo 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El objetivo principal de este estudio fue proponer estrategias de marketing relacional para mejorar la fidelización de clientes en “Distribuidora de Información Jurídica Contable Lambayeque EIRL”, Chiclayo 2014. En cuanto ...Acceso restringido -
ESTRATEGIAS DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA DISCOTECA KARAOKE ARENALES CAJAMARCA CUTERVO 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se basa en una situación problemática actual de las empresas, ya que la enorme mayoría tiene la necesidad de integrar novedosas estrategias para el desarrollo de la organización, ya sea por la ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing sensorial para lograr la fidelización de clientes del restaurant pollería los 5 Sabores, Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación se ha desarrollado dado que hoy en día las empresas buscan tener mejores relaciones con sus clientes, estas relaciones deben tener un efecto emocional permitiendo que la empresa se posicione en ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing y posicionamiento en la Ferretería B&F Construcción E.I.R.L. Tumán, 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente proyecto consta de seis capítulos, el cual se fundamenta en el Problema de Investigación que radica básicamente en cómo lograr posicionar a la Ferretería B&F Construcción en toda la zona azucarera de la región ...Acceso abierto -
Estrategias de mezcla de marketing de servicios para la ventaja competitiva en el restaurant el Rinconcito Niepano del Distrito de José Leonardo Ortiz 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de mezcla de marketing de servicios para la ventaja competitiva en el restaurant el Rinconcito Niepano de José Leonardo Ortiz 2019, con tipo de investigación ...Acceso abierto -
Estrategias de social media marketing para lograr el posicionamiento del hotel Rizzo, Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente Proyecto de investigación se basa en la realidad de las empresas por buscar ser competitivas, aprovechando la atención de los usuarios y al mismo tiempo la influencia de las redes sociales. El mundo del ...Acceso abierto -
Estrategias de ventas en un molino de la ciudad de Chiclayo-2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El trabajo de investigación se realizó en un molino de la ciudad de Chiclayo. El estudio es de tipo cuantitativo, no experimental, de tipo descriptivo, que tuvo como objetivo principal: diagnosticar estrategias de ventas ...Acceso abierto -
Estudio de pre-factibilidad para brindar servicios funerarios en la región de Lambayeque – 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente proyecto de investigación tiene como objetivo elaborar un estudio de pre factibilidad para brindar servicios funerarios en la región de Lambayeque - 2020, en la que está incluido las preferencias y precios ...Acceso abierto -
“ESTUDIO SOBRE HABITOS, ACTITUDES E IMAGEN DE LA CADENA PRODUCTIVA DEL QUESO EN EL CONSUMIDOR DE LA PROVINCIA DE HUARAL”
(Universidad Señor de Sipán, 2016)En la Provincia de Huaral, no existen estudios vinculados a hábitos, actitudes e imagen que tiene el consumidor local con relación al queso. Se desconoce la frecuencia de compra, lugar de compra y la razón que motiva el ...Acceso restringido -
“Evolución del perfil de comportamiento de consumo del ama de casa lambayecana de 25 a 50 años del nivel socio-económico b en el hipermercado plaza vea de Chiclayo” años 2008 y 2011.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)Desde hace mucho tiempo atrás la Comunicación dejó de ser una disciplina limitada y encausada a un sólo objetivo, gracias al continuo mejoramiento de las herramientas de comunicación se han eliminado muchas de las últimas ...Acceso restringido -
La formación en mercadotecnia de los estudiantes de Ciencias de la Salud. Universidades de la Región Lambayeque, junio – agosto del 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El objetivo de la investigación fue describir el diseño formativo planificado para desarrollar competencias en Mercadotecnia en los estudiantes de Ciencias de la Salud de las universidades de la Región Lambayeque en junio- ...Acceso restringido -
Implementación de un plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa de transportes de carga El Trueno – Chiclayo 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo principal elaborar un plan de estrategias de marketing para el incremento de las ventas generando rentabilidad en la empresa de transportes de carga El Trueno en la ...Acceso restringido -
Implementación estratégica de marketing para la empresa Praper Computers – Bambamarca 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación se denominó “IMPLEMENTACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING PARA LA EMPRESA PRAPER COMPUTERS – BAMBAMARCA 2016” y tuvo como objetivo general proponer la implementación estratégica de marketing para la ...Acceso abierto -
Insights de los estudiantes del I ciclo periodo II de la Universidad Señor de Sipán, para la elección de una marca de ropa casual, en la Ciudad de Chiclayo 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La interacción entre los consumidores y los productos ha ido cambiando desde el inicio del intercambio comercial hasta hoy. De una publicidad que influencia al consumidor se ha pasado a un consumidor que genera información ...Acceso abierto -
Lovemark de Marvel Studios desde la percepción de los estudiantes de ciencias de la comunicación, Universidad Señor de Sipán
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Lovemark es un término utilizado en el área del marketing para referirse a una marca que se ha colocado por todo lo alto en la mente del consumidor, a tal punto de que este ha empezado a sentir amor hacia ella. El objetivo ...Acceso abierto -
Marketing de redes sociales en un instituto superior tecnológico de la ciudad de Chiclayo en el 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Se realizó la investigación teniendo como objetivo determinar el nivel de uso del marketing en redes sociales por un instituto superior tecnológico de la ciudad de Chiclayo en el 2019. Al realizar la operación se estimó ...Acceso abierto -
Marketing de redes sociales para incrementar las ventas, en tiempos de covid, en la empresa corporación Ewtto, Chiclayo, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente tesis titulada: “Marketing de redes sociales para incrementar las ventas, en tiempos de Covid, en la Empresa Corporación Ewtto, Chiclayo, 2021”, el cual tuvo como principal objetivo: Proponer un plan de ...Acceso abierto -
Marketing de redes sociales y su influencia en la decisión de compra del consumidor en la discoteca Recuerdos Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)En la investigación se tuvo como objetivo diseñar estrategias de marketing en redes sociales que influyan en la decisión de compra del consumidor en la discoteca Recuerdos Chiclayo, 2018. La metodología se desarrolló ...Acceso abierto