Implementación estratégica de marketing para la empresa Praper Computers – Bambamarca 2016
Fecha
2017Autor(es)
Goicochea Vásquez, Juan Carlos
Prado Peralta, William Fernando
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se denominó “IMPLEMENTACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING PARA LA EMPRESA PRAPER COMPUTERS – BAMBAMARCA 2016” y tuvo como objetivo general proponer la implementación estratégica de marketing para la empresa PRAPER COMPUTERS – BAMBAMARCA 2016, utilizando el tipo de investigación cuantitativa y un diseño no experimental, descriptivo – propositivo, y transversal, porque se observa los hechos tal y como ocurre en su contexto sin intervenir en su desarrollo, la población estuvo conformada por 170 personas constituido por propietarios y clientes de la empresa de los cuales pasaron a conforma 51 la muestra, el abordaje metodológico es descriptivo porque medirá y analizara sucesos y hechos de las variables en estudio, la técnica de recolección de datos es la encuesta y el instrumento utilizado para recolectar los datos fue un cuestionario con preguntas de múltiple respuesta se llegó a la conclusión que la empresa PRAPER COMPUTERS no cuenta con estrategias de marketing.
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: