Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por autor "Mena Farfán, Karl Vladimir"
Mostrando ítems 1-15 de 15
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Análisis comparativo del uso de facebook en la campaña política de dos candidatos a la región Lambayeque 2018
Sanchez Altamirano, Eber Obet (Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación analizó comparativamente el uso de la red social Facebook, durante la campaña política de dos candidatos a la región Lambayeque, 2018. Tuvo como objetivos específicos: a) Analizar comparativamente ...Acceso abierto -
Análisis comunicacional del material gráfico del libro Yuyanapaq ante los estudiantes de la Universidad Señor de Sipán
Paico Ypanaqué, José Luis (Universidad Señor de Sipán, 2021)El terrorismo en el Perú, es una etapa que cambio la manera de pensar, sentir y accionar de toda una generación. Los acontecimientos ocurridos, los cuales dejaron muchas víctimas son la representación realista de la ...Acceso abierto -
Estrategia comunicacional para consolidar el posicionamiento del fan page de la revista experiencia en medicina, Chiclayo 2018
Lopez Cabada, Marysabel (Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente estudio titulado ESTRATEGIA COMUNICACIONAL PARA CONSOLIDAR EL POSICIONAMIENTO DEL FAN PAGE DE LA REVISTA EXPERIENCIA EN MEDICINA, CHICLAYO 2018, tuvo por objetivo proponer una estrategia comunicacional para ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing relacional para fortalecer la fidelización de los clientes de un restaurante de Chiclayo, 2018
Guerra Morante, Luis Eduardo (Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación se titula “Estrategias de Marketing Relacional para fortalecer la fidelización de los clientes de un restaurante en Chiclayo, 2018”. De acuerdo con la metodología empleada se utilizó el diseño ...Acceso abierto -
ESTUDIO COMPARATIVO SOBRE EL TRATAMIENTO PERIODÍSTICO DE DOS DIARIOS DEPORTIVOS LOCALES, EN RELACIÓN A LA SELECCIÓN PERUANA, MUNDIAL RUSIA 2018
Araujo Huaman, Miguel Angel (Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación se basó en el paradigma naturalista, por lo cual siguió una metodología cualitativa. El estudio buscó analizar comparativamente el tratamiento periodístico de dos diarios deportivos locales de ...Acceso abierto -
Fidelización de marca a través de Facebook en los jovenes consumidores de una cevichería delivery Chiclayo – 2018
Soto Roca, Daniel (Universidad Señor de Sipán, 2023)La fidelidad a la marca en estos tiempos es la obtención de un fuerte vínculo emocional entre el consumidor y la marca, de tal manera se crea una relación y experiencia afectiva, y que, en consecuencia, genera una lealtad ...Acceso abierto -
La fotografía documental como estrategia para difundir el trabajo de los artistas del graffiti de un colectivo Chiclayano 2018
Fernandez Vilchez, Jesus Ernesto (Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación abordó como problema la falta de difusión del graffiti en la ciudad de Chiclayo. Para lo cual se planteó elaborar un catálogo fotográfico como estrategia para revalorar el trabajo de los artistas del ...Acceso abierto -
Impacto de la publicidad en Facebook sobre el valor de marca de una cafetería en la ciudad de Chiclayo 2018
Estela Uriarte, Deysi (Universidad Señor de Sipán, 2019)En la presente investigación se estudió el impacto de la publicidad en Facebook sobre el valor de marca de una cafetería en la ciudad de Chiclayo 2018. El objetivo general fue analizar el impacto de la publicidad en ...Acceso abierto -
Impacto social de spot publicitario “Make Great Again” en alumnos de Ciencias de la Comunicación – 2018
Díaz Herrera, William Guillermo (Universidad Señor de Sipán, 2021)Las distintas estrategias de marketing utilizadas en la publicidad, para la promoción, posicionamiento o lanzamiento de un producto o servicio, es cada vez más impactante, ya que estas dependen del target, como, por ...Acceso abierto -
Plan comunicacional para promocionar el atractivo turístico de Garraspiña Chiclayo 2018
Cruzalegui Jaramillo, Saublo Joseph (Universidad Señor de Sipán, 2021)El medio de comunicación digital ha traído una nueva forma de informar e interactuar con el público. Los usuarios que buscan un servicio en entidades públicas o privadas los hacen de forma rápida en los portales web, ...Acceso abierto -
PLAN DE COMUNICACIÓN DE MARKETING PARA POSICIONAR MARCA DE RON EN LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2018
Goicochea Ramirez, Estefani del Rosario (Universidad Señor de Sipán, 2019)En la actualidad el posicionamiento de los productos y servicios tiene como centro al cliente, por ello, todo esfuerzo, análisis o indagación de cualquier índole, toma como base los gustos y preferencias de las personas ...Acceso abierto -
Plan de producción audiovisual para la promoción del turismo sostenible 2018
Garcia Adrianzen, Geyson Gerardo (Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo diseñar un plan de producción audiovisual para la promoción del turismo sostenible de algunos lugares de la zona del norte del Perú. Para ello, mediante un muestreo ...Acceso abierto -
Propuesta comunicacional para el desarrollo de contenido de marca, adaptada a los parámetros del algoritmo Edgerank de Facebook-2018
Carrasco Vélez, Robert William (Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente trabajo de investigación “Propuesta comunicacional para el desarrollo de contenido de marca adaptada a los parámetros del algoritmo EdgeRank de Facebook-2018” es de tipo descriptiva. El objetivo general comprende ...Acceso abierto -
Propuesta de un espacio digital para difundir el turismo sostenible de la zona norte del Perú
Molina Romero, Nicole Antoannette (Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación Propuesta de un espacio digital para difundir el turismo sostenible de la zona norte del Perú se planteó el método cuantitativo, además fue descriptiva propositiva. Como aporte práctico de la investigación ...Acceso abierto -
Los videojuegos móviles como soporte publicitario y sus beneficios para las marcas peruanas
Herrera Zegarra, Jhon Edgar (Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo: determinar los beneficios que pueden aportar los videojuegos móviles como nuevo soporte publicitario para las marcas peruanas. De la misma manera se justifica porque permitió ...Acceso abierto