Estrategia comunicacional para consolidar el posicionamiento del fan page de la revista experiencia en medicina, Chiclayo 2018
Resumen
El presente estudio titulado ESTRATEGIA COMUNICACIONAL PARA
CONSOLIDAR EL POSICIONAMIENTO DEL FAN PAGE DE LA REVISTA
EXPERIENCIA EN MEDICINA, CHICLAYO 2018, tuvo por objetivo proponer una
estrategia comunicacional para consolidar el posicionamiento del Fan Page de la Revista
Experiencia en Medicina, Chiclayo 2018. El tipo de estudio es descriptivo, mixto, el
diseño de estudio es no experimental de corte transversal.
La población fue de 724 personas que son seguidores del fan Page de la Revista
Experiencia en Medicina, la muestra se calculó con la formula finita obteniéndose a 50
personas (seguidores del fan Page) a encuestar y se entrevistó a la persona que labora
para la Revista Experiencia en Medicina, encargada de comunicación de la Revista
Experiencia en Medicina.
Los resultados obtenidos mostraron que el posicionamiento del fan page de la revista
“Experiencia en Medicina”, el 56% de los encuestados afirman que está en un nivel bajo
y el 24% afirman que se encuentra en un nivel alto. Se concluye que las estrategias
comunicacionales para consolidar el posicionamiento del Fan Page de la Revista
Experiencia en Medicina, son las siguientes: Campaña de reconocimiento de Marca de
la Revista Experiencia en Medicina, Estrategia de socialización de contenidos en
Facebook, Estrategia de capacitación en publicación virtual y Estrategia de elaboración
de artículos científicos digitales. Se recomienda contratar a un experto en redes sociales
(Communtiy manager) que implemente las estrategias en la Revista Experiencia en
Medicina; asimismo responda los comentarios de los seguidores.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: