• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por título 
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • 1. Licenciatura
    • Facultad de Derecho y Humanidades
    • Escuela de Ciencias de la Comunicación
    • Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por título
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • 1. Licenciatura
    • Facultad de Derecho y Humanidades
    • Escuela de Ciencias de la Comunicación
    • Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 136-155 de 227

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • PERCEPCIÓN DE LOS RECICLADORES FORMALIZADOS SOBRE LAS ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS EMPLEADAS POR EL PROGRAMA DE “SEGREGACIÓN EN LA FUENTE DE RESIDUOS SÓLIDOS DOCIMICILIARIOS” CHICLAYO, 2016 

        Flores Guerrero, Yesenia Lizeth; Pérez Santos, Diana Mareli (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La presente investigación tuvo como objetivo conocer la percepción de los recicladores formalizados sobre las estrategias comunicativas empleadas por el programa de “Segregación en la Fuente de Residuos Sólidos Domiciliarios”. ...
        Acceso abierto
      • Percepción de los usuarios con respecto al portal de transparencia de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - 2018 

        Espinoza Arbulú, Leonardo Esteban (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        Investigación cuantitativa, cuyo objetivo fue determinar la percepción que tienen los usuarios respecto a la calidad de información institucional que brinda la institución universitaria mediante el portal de trasparencia, ...
        Acceso abierto
      • Percepción del contexto y de los personajes LGTBI en el cortometraje: “No quiero volver solito”, en los estudiantes de una Universidad Local 

        Vela Sánchez, Junior Jean Pier (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        La investigación tuvo como objetivo determinar la percepción del contexto y los personajes LGTBI en el cortometraje: “No quiero volver solito”, en los estudiantes de una universidad local. Los objetivos específicos fueron: ...
        Acceso abierto
      • Percepción del programa “Quévaser Noticias” en la plataforma de Facebook, Mórrope-2022. 

        Juarez Perales, Alex Raul (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        El presente trabajo de investigación recoge la percepción que tienen los usuarios de la red social Facebook sobre el programa informativo “Quévaser Noticias”, a través del análisis de tres indicadores: posicionamiento, ...
        Acceso abierto
      • Perfil del egresado de ciencias de la comunicación que demandan los diarios locales de la ciudad de Chiclayo, Lambayeque 2014 

        Asalde Rojas, Alicia Gabriela (Universidad Señor de Sipán, 2014)
        Investigación cualitativa descriptiva, tuvo como objetivo describir el perfil del egresado de Ciencias Comunicación que demandan los diarios locales de la ciudad de Chiclayo. Se utilizó dos instrumentos la guía de análisis ...
        Acceso restringido
      • Perfil del gobernante regional según los electores, aplicando una herramienta de medición para las elecciones 2014 en Lambayeque 

        Paiva Núñez, Brenda del Pilar Stefani; Peche Bellodas, Ismael Efraín (Universidad Señor de Sipán, 2013)
        Investigación descriptiva - analítica, midió en dos unidades de análisis1) Encuestas a los pobladores de las tres provincias de la Región Lambayeque. 2) Grupos Focales aplicadas en las capitales de provincia de la Región ...
        Acceso restringido
      • Plan comunicacional de contenido digital para mejorar el posicionamiento de una empresa en la red social Facebook 2020 

        Satornicio Gonzales, Mireya del Carmen (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        La tecnología es un elemento fundamental para la sociedad, gracias al uso de redes sociales se ha generado que la comunicación entre las personas sea más sencilla y eficaz. Es por ello, que algunas empresas han incorporado ...
        Acceso abierto
      • Plan comunicacional para promocionar el atractivo turístico de Garraspiña Chiclayo 2018 

        Cruzalegui Jaramillo, Saublo Joseph (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        El medio de comunicación digital ha traído una nueva forma de informar e interactuar con el público. Los usuarios que buscan un servicio en entidades públicas o privadas los hacen de forma rápida en los portales web, ...
        Acceso abierto
      • Plan de comunicación a través de la red social Facebook para mejorar la imagen corporativa de una pizzería del Distrito de Chiclayo 

        Flores Carpio, Lorena Aydeé (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        En esta investigación, se planteó el objetivo general de desarrollar una propuesta de un plan de comunicación a través de la red social Facebook para mejorar la imagen corporativa de una pizzería del distrito de Chiclayo. ...
        Acceso abierto
      • PLAN DE COMUNICACIÓN DE MARKETING PARA POSICIONAR MARCA DE RON EN LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2018 

        Goicochea Ramirez, Estefani del Rosario (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        En la actualidad el posicionamiento de los productos y servicios tiene como centro al cliente, por ello, todo esfuerzo, análisis o indagación de cualquier índole, toma como base los gustos y preferencias de las personas ...
        Acceso abierto
      • Plan de comunicación interna para mejorar el clima organizacional en la municipalidad distrital de San José, provincia de Lambayeque 

        Sialer Gómez, Stephanie Cristell (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        La presente investigación se realizó en la Municipalidad Distrital de San José, provincia de Lambayeque, durante el mes de diciembre del 2017, en donde participaron los trabajadores contratados, midiendo la comunicación ...
        Acceso restringido
      • Plan de comunicación para difundir la prevención del cáncer cervicouterino en niñas de primaria de Institución Educativa – José Leonardo Ortiz 

        Anhuamán Díaz, Nataly Fiorella (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        El presente trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar un plan de comunicación para la difusión de la prevención de cáncer Cervicouterino, en niñas de primaria de la I.E.P. “Sagrada Familia” del distrito de ...
        Acceso abierto
      • Plan de comunicación para fortalecer el clima organizacional en los trabajadores de la empresa Molino’s Aldur S.A.C., Chiclayo 2019. 

        Delgado Delgado, Yirela Ivett (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        La presente investigación tuvo por objetivo elaborar un plan de comunicación interna para mejorar el clima laboral en una empresa del distrito de Chiclayo, 2019. Se siguió una metodología cuantitativa de tipo descriptivo ...
        Acceso abierto
      • Plan de comunicación para promover el manejo adecuado de residuos sólidos en la Av. Chiclayo - José Leonardo Ortiz 

        Silva Montenegro, Diana Teresa (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        La gestión deficiente de los residuos sólidos está generando contaminación ambiental en la Avenida Chiclayo, ya que estos desechos no son aprovechados ni disponen de un destino adecuado para su eliminación. Esta investigación ...
        Acceso abierto
      • Plan de Marketing Digital como estrategia para agilizar las ventas en la microempresa multiservicios Norla en Cochabamba 2022 

        Melendez Guevara, Carlos Omar (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La presente investigación se denomina “Plan de marketing digital como estrategia para agilizar las ventas en la microempresa multiservicios Norla en Cochabamba 2022”, cuyo objetivo principal es proponer un plan de marketing ...
        Acceso abierto
      • Plan de marketing digital en el posicionamiento de marca del centro cultural Yachay Wasi de Chiclayo, 2021 

        Barco Saldaña, Kimsinow Joel (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        El objetivo general de esta investigación fue determinar la influencia del plan de marketing digital en el posicionamiento de marca del Centro Cultural Yachay Wasi de Chiclayo, 2021; los objetivos específicos estuvieron ...
        Acceso abierto
      • Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Inmobiliaria Global Home – 2023 

        Cespedes Heredia, Karina Katherine Jesus; Naval Rodas, Alicia Aurora (Universidad Señor de Sipán, 2025)
        La presente investigación tuvo como objetivo principal proponer un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la inmobiliaria Global Home en las redes sociales de Facebook e Instagram. La metodología ...
        Acceso abierto
      • Plan de marketing para mejorar el posicionamiento del “Cae nuevo amanecer 2022” 

        Vasquez Delgado, Katia Paola (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        El presente estudio titulado “Plan de marketing para mejorar el posicionamiento del “CAE Nuevo Amanecer 2022” tuvo como objetivo general analizar el plan de marketing como estrategia para el posicionamiento del “Cae Nuevo ...
        Acceso abierto
      • Plan de mejora de la cobertura informativa sobre los distritos de Lambayeque para disminuir el centralismo informativo, a partir de los cursos de redacción periodística de la Escuela de CC.CC. de la Universidad Señor de Sipán 

        Torres Mirez, Karl Friederick (Universidad Señor de Sipán, 2011)
        La investigación es de tipo propositivo - cualitativo. Se trabajó con dos unidades de análisis 1) Estudiantes de Ciencias de la Comunicación de los cursos de Taller de Producción Periodística y 2) Docentes de los cursos ...
        Acceso restringido
      • Plan de producción audiovisual para la promoción del turismo sostenible 2018 

        Garcia Adrianzen, Geyson Gerardo (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        La presente investigación tuvo como objetivo diseñar un plan de producción audiovisual para la promoción del turismo sostenible de algunos lugares de la zona del norte del Perú. Para ello, mediante un muestreo ...
        Acceso abierto

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias