• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por título 
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • 1. Licenciatura
    • Facultad de Derecho y Humanidades
    • Escuela de Ciencias de la Comunicación
    • Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por título
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • 1. Licenciatura
    • Facultad de Derecho y Humanidades
    • Escuela de Ciencias de la Comunicación
    • Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 114-133 de 227

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • La influencia de los videojuegos en la comunicación interpersonal de los estudiantes del 4to grado de secundaria de la I.E.P San Gabriel – Chiclayo – 2020 

        Valderrama Llontop, Ana Sarai (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        Los videojuegos producen múltiples beneficios y consecuencias negativas dependiendo de la naturaleza del videojuego. Existen estudios que demuestran que el consumo de videojuegos con alto contenido de violencia condiciona ...
        Acceso abierto
      • Influencia del ciberlenguaje en la ortografía de los alumnos de quinto año de secundaria de la institución San José. Chiclayo-2013 

        Mejía Coronel, Carlos Gianfranco; López Vargas, Johnny Alfred (Universidad Señor de Sipán, 2013)
        La presente investigación tuvo como objetivo explorar y determinar si el ciberlenguaje influye en la ortografía de los estudiantes de quinto año de secundaria de la Institución “San José”. Nuestro país no es ajeno a este ...
        Acceso restringido
      • Influencia del clima organizacional de la Municipalidad Distrital de la Victoria en el desempeño laboral de sus obreros 

        Bravo Cueva, Xiomara Elena; Estela Saavedra, Lourdes Pamela (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        La presente tesis de tipo descriptivo – correlacional, analizó el clima organizacional y desempeño laboral de los obreros de la Municipalidad Distrital de La Victoria. En esta investigación cuantitativa se usaron encuestas, ...
        Acceso abierto
      • Influencia del clima organizacional en el desempeño laboral de los trabajadores del área de comunicaciones fijas aeronáuticas del Aeropuerto Internacional “CAP. FAP. José Abelardo Quiñones Gonzales” – Chiclayo 

        Olaya Lima, Renzo Nicolay (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        La presente investigación de tipo descriptivo – explicativo, analizó la influencia del clima organizacional en el nivel de desempeño laboral de los trabajadores del Área de Comunicaciones Fijas Aeronáuticas del Aeropuerto ...
        Acceso abierto
      • Influencia del marketing de contenidos en el comportamiento del consumidor de productos alimenticios en el contexto Covid-19 en Chiclayo, 2021 

        Medina Arce, Milleth (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        El objetivo general de esta investigación fue determinar la influencia del marketing de contenidos en el comportamiento del consumidor de productos alimenticios en el contexto COVID-19 en Chiclayo, 2021. Este informe fue ...
        Acceso abierto
      • INFLUENCIA DEL PROGRAMA DE ESPECTÁCULOS “AMOR, AMOR, AMOR” EN LA CONDUCTA COMUNICACIONAL DE LOS JÓVENES DEL QUINTO AÑO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “MATER ADMIRABILIS” DEL DISTRITO DE JOSÉ LEONARDO ORTIZ 2016 

        Sandoval Delgado, Dante Ibrahim (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La presente investigación de paradigma naturalista y de tipo investigación: acción en aula midió una unidad de análisis, 1) Influencia en la conducta comunicativa de los estudiantes del quinto año de secundaria de la ...
        Acceso abierto
      • Insights de los estudiantes del I ciclo periodo II de la Universidad Señor de Sipán, para la elección de una marca de ropa casual, en la Ciudad de Chiclayo 2015 

        Castro Seclén, Ana Flabia (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        La interacción entre los consumidores y los productos ha ido cambiando desde el inicio del intercambio comercial hasta hoy. De una publicidad que influencia al consumidor se ha pasado a un consumidor que genera información ...
        Acceso abierto
      • Lovemark de Marvel Studios desde la percepción de los estudiantes de ciencias de la comunicación, Universidad Señor de Sipán 

        Márquez Frías, Mayzora Ilina; Vallejos León, Christian Alonso Enrique (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        Lovemark es un término utilizado en el área del marketing para referirse a una marca que se ha colocado por todo lo alto en la mente del consumidor, a tal punto de que este ha empezado a sentir amor hacia ella. El objetivo ...
        Acceso abierto
      • Magazine televisivo para la práctica pre profesional de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán – Chiclayo 2019 

        Pardo Rodriguez, Sidia Josefa (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        La investigación titulada Magazine televisivo para la práctica pre profesional de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de SipánChiclayo 2019, tuvo como objetivo proponer un magazine ...
        Acceso abierto
      • Marketing de contenidos en Facebook e Instagram para el posicionamiento de la empresa multiservicios “El Camarón” Reque 2022 

        Otake Torres, Kazumi (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        El propósito fundamental de esta investigación es identificar estrategias de contenidos en Facebook e Instagram que puedan contribuir a mejorar la visibilidad de la Empresa Multiservicios "El Camarón Reque 2022". Para ...
        Acceso abierto
      • Marketing digital en captación de clientes de la empresa Ecolodge Huaca de Piedra – Íllimo 

        Ascencio Ponce, Diana Elizabeth; Cornejo Vera, Ashley Stephany (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia del marketing digital en la captación de clientes de la empresa Ecolodge Huaca de Piedra. Íllimo. Fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño ...
        Acceso abierto
      • Marketing digital y fidelización de clientes de la marca “Luis Gutierrez Photography” - Ferreñafe, 2022 

        Chaname Pendiente, Luis Fernando; Gutierrez Barba, Luis Alberto Junior (Universidad Señor de Sipán, 2025)
        Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización de los clientes de “Luis Gutierrez Photography” – Ferreñafe, 2022. Se desarrolló con un diseño no ...
        Acceso abierto
      • Marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de “Filgutz Productora Audiovisual”, Ferreñafe – 2021 

        Hernandez Zañartu, Liz Anghela; Zapata Vega, Adriana Camila (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        La presente tesis es de tipo aplicada y de diseño no experimental, descriptivacorrelacional; con el objetivo principal de determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en ...
        Acceso abierto
      • Marketing emocional como herramienta estratégica para relacionarse con sus públicos objetivos durante el covid-19: Caso Entel – 2023 

        Garcia Reyes, Maria Fernanda; Goicochea Flores, Erick Jhoan (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        La presente investigación se centró en poder analizar la campaña de marketing emocional de una marca de telefonía móvil reconocida durante la pandemia. Es por ello que se planteó el objetivo de analizar el marketing ...
        Acceso abierto
      • Marketing estratégico en el posicionamiento del instituto peruano de comunicación, empresa y sociedad (IPCES) 

        Bejar Delgado, Angela Mavel (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        Esta investigación abordo el tema del Marketing estratégico para lograr el posicionamiento del área de consultoría que brinda el Instituto Peruano de Comunicación, Empresa y Sociedad (IPCES), debido a que su imagen es ...
        Acceso abierto
      • Mensaje que transmite el reality show juvenil Esto es guerra en los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la I.E. Juan Pablo Vizcardo y Guzmán Zea del distrito de la Victoria - Chiclayo 2013 

        Veliz Lluncor, Oscar Eduardo (Universidad Señor de Sipán, 2014)
        FACULTAD DE HUMANIDADES ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN TESIS Mensaje que transmite el reality show juvenil “Esto es guerra” en los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria ...
        Acceso restringido
      • EL NEUROMARKETING OLFATIVO Y SU INFLUENCIA SOBRE LA DECISIÓN DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DE LA TOSTADURÍA COFFE ART EN LA CIUDAD DE CHICLAYO 

        Delgado Salazar, Leidy Isabel (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        A través del neuromarketing olfativo se pueden gestionar de manera eficiente los aromas con la finalidad de influenciar el comportamiento del consumidor. Diversos estudios indican que las ventas de una organización pueden ...
        Acceso abierto
      • Nivel de información adquirido por estudiantes de la escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán, a traves de la difusión de actividades académicas en Facebook, 2013 

        Castañeda Silva, Elizabeth Cecilia; Pizarro Castañeda, Vanessa Katherine (Universidad Señor de Sipán, 2013)
        La presente investigación exploratorio – descriptiva, buscó indagar la realidad para proporcionar conocimiento y entendimiento, sobre el nivel de información adquirido por estudiantes de la Escuela de Ciencias de la ...
        Acceso restringido
      • Nivel de interacción de la universidad señor de sipán a través de su página facebook con los jóvenes de quinto grado de secundaria del c.e mater admirábilis de José Leonardo Ortiz. 

        Ugaz Vizconde, Juan Diego (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        Para el planteamiento de esta investigación se parte de la importancia del uso del Facebook de estudiantes de secundaria y el interés de la USS para dar a conocer sus servicios. Se formuló la interrogante ¿Cuál es nivel ...
        Acceso restringido
      • NIVEL DE SATISFACCIÓN EN POBLADORES DE LA REGIÓN LAMBAYEQUE SOBRE COBERTURA DE MEDIOS EN LAS ELECCIONES REGIONALES 2014. 

        Santillán Santacruz, Hugo Junior; Callirgos Inga, Edinson (Universidad Señor de Sipán, 2014)
        La investigación es de tipo Exploratoria-Descriptiva que mide en dos unidades de análisis, 1) Se aplicó a pobladores en seis distritos de Región Lambayeque con un rango de edad entre 18 a 70 años y cuya medición estará en ...
        Acceso restringido

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias