Marketing digital y fidelización de clientes de la marca “Luis Gutierrez Photography” - Ferreñafe, 2022
![Thumbnail](/bitstream/handle/20.500.12802/14093/Chaname%20Pendiente%2c%20Luis%20Fernando%20%26%20Gutierrez%20Barba%2c%20Luis%20Alberto%20Junior.pdf.jpg?sequence=7&isAllowed=y)
Fecha
2025Autor(es)
Chaname Pendiente, Luis Fernando
Gutierrez Barba, Luis Alberto Junior
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el
marketing digital y la fidelización de los clientes de “Luis Gutierrez Photography” –
Ferreñafe, 2022. Se desarrolló con un diseño no experimental, cuyo alcance fue
correlacional y de corte transversal, la población estuvo conformada por 80 clientes
recurrentes que realizaron sus compras a partir del año 2021 hasta 2022 y que
hayan sido solo de la provincia de Ferreñafe, para la recolección de datos se aplicó
la técnica de la encuesta y el instrumento que se utilizó fue un cuestionario,
aplicando posteriormente la prueba de fiabilidad Alfa de Cronbach. El estudio
concluyó que, sí existe relación entre el marketing digital y la fidelización de los
clientes con un resultado de correlación positivo, con respecto a la variable de
marketing digital con un resultado de 0.924 y con respecto a la variable de
fidelización de clientes con un resultado de 0.848.
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: