Influencia del marketing de contenidos en el comportamiento del consumidor de productos alimenticios en el contexto Covid-19 en Chiclayo, 2021
Resumen
El objetivo general de esta investigación fue determinar la influencia del
marketing de contenidos en el comportamiento del consumidor de productos
alimenticios en el contexto COVID-19 en Chiclayo, 2021. Este informe fue de
tipo aplicada con enfoque cuantitativo, con un alcance correlacional causal y
de diseño no experimental. La muestra de esta investigación fueron 85
estudiantes del IV al X ciclo de la carrera de Ciencias de la Comunicación de
la Universidad Señor de Sipán. Según la investigación desarrollada se
concluyó que el marketing de contenidos influye significativamente en el
comportamiento del consumidor, en efecto, se presenta una correlación
positiva muy fuerte entre las variables. Sin embargo, los encuestados no
consideran del todo que las marcas en Chiclayo utilizan de manera adecuada
el marketing de contenidos, como consecuencia, se evidencia un nivel
moderado del 85,9%, resultando que, el comportamiento del consumidor
también sea regular con un 85,9%. De manera complementaria se evidenció
el actuar de las empresas que tienen marcas posicionadas ganadoras de
premios, por lo que, se propone recomendaciones para lograr una
rentabilidad económica – financiera deseada.
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