ListarEscuela de Administración por tema "Ventaja competitiva"
Mostrando ítems 1-16 de 16
-
Branding como estrategia competitiva en el hotel Gran Sipán Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La investigación tuvo por objetivo diseñar estrategias de branding para generar competitividad en el “Hotel Gran Sipán” – Chiclayo. Se realizó un estudio con enfoque mixto, donde se tuvo como población y muestra a 84 ...Acceso restringido -
CADENA DE VALOR Y EL INCREMENTO DEL NIVEL DE VENTAS EN LA EMPRESA DE CERAMICOS LAMBAYEQUE SAC, CHICLAYO 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2018)En la Actualidad se ha comprobado que las empresas que logran el éxito, son aquellas que desarrollan una cadena de valor optima, que sirve de guía para el logro de sus objetivos, permitiéndoles formular estrategias para ...Acceso abierto -
La comunicación organizacional como ventaja competitiva en King Kong Lambayeque fábrica de dulces S.C.R.L., Chiclayo 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)En la presente investigación observamos que a nivel internacional las empresas tienen una mala gestión de la comunicación organizacional, por ello, existe un mal clima laboral y una baja productividad, realidad que se ...Acceso abierto -
La creación de valor del cliente como ventaja competitiva de gestión en la Empresa Telefónica Servicios Comerciales S.A.C. - Filial Chiclayo, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)El presente trabajo de investigación titulado “La creación de valor del cliente como ventaja competitiva de gestión en la empresa Telefónica Servicios Comerciales S.A.C. - filial Chiclayo, 2013”, se elaboró teniendo en ...Acceso restringido -
Estrategia de marketing relacional como ventaja competitiva en el hostal San Eduardo- Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente tesis se realizó en el Hostal San Eduardo de la ciudad de Chiclayo, dedicada al servicio de alojamiento y estadía. El propósito de la presente investigación consiste en proponer un plan de marketing relacional ...Acceso restringido -
Estrategias de branding para el posicionamiento de la empresa distribuidora Diamanti Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación titulada Estrategias de Branding para el Posicionamiento de la empresa Distribuidora Diamanti Chiclayo – 2018, tuvo como objetivo principal el proponer estrategias de Branding para posicionar a ...Acceso abierto -
Estrategias de diferenciación en el servicio como ventaja competitiva en el restaurant - pub EL ENCANTO DE LA AMAZONÍA en la ciudad de Chiclayo-2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre las estrategias de diferenciación en el servicio y la ventaja competitiva en el Restaurant-Pub El Encanto de la Amazonía. La metodología de la investigación ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN EN EL SERVICIO COMO VENTAJA COMPETITIVA PARA LA EMPRESA LAAM TOURS EIRL – CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La investigación tuvo por objetivo diseñar estrategias de diferenciación en el servicio como Ventaja Competitiva para la Empresa Laam Tours E.I.R.L. – Chiclayo. Se realizó un estudio de tipo correlacional - propositivo ...Acceso restringido -
Estrategias de marketing operativo como ventaja competitiva en la empresa Cerámicas Kantu SAC en los Homecenter de Chiclayo, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2017)El presente trabajo de investigación, que tiene como título “Estrategias de Marketing Operativo como ventaja competitiva en la empresa Cerámicas Kantu SAC en los Homecenter de Chiclayo, 2017”, tiene como objetivo determinar ...Acceso abierto -
Estrategias de retención del talento humano para la mejora de la competitividad empresarial de la Institución Educativa Privada ADEU Deportivo S.A.C. de la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La presente tesis tuvo como objetivo proponer estrategias de retención del talento humano para mejorar la competitividad empresarial de la Institución Educativa Privada ADEU Deportivo S.A.C. de la ciudad de Chiclayo. Dentro ...Acceso restringido -
Plan de estrategias de gestión que genera ventaja competitiva en la empresa de transportes piura morropón s.a. trampsa - sucursal Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo elaborar una propuesta de estrategias de gestión empresarial que genera ventaja competitiva en la empresa de transporte Piura Morropón S.A Trampsa - sucursal Chiclayo. La ...Acceso restringido -
Plan de responsabilidad social empresarial como ventaja competitiva en la Polleria Santa - Mochumi 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)Las empresas tienen como fin satisfacer las necesidades a la comunidad, he ahí el propósito esencial de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), que resulta ser el producto de las acciones y proyectos, que las empresas ...Acceso abierto -
Plan estrategico para generar ventaja competitiva en la empresa Panificadora Arroyo E.I.R.L. Chiclayo, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación se fundamenta en dos variables, por un lado la variable independiente plan estratégico va a permitir tener ventaja competitiva en la empresa panificadora arroyo E.I.R.L; su justificación se basa ...Acceso abierto -
Relacion entre el benchmarking y la competitividad del Restaurante las Gaviotas – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El restaurante las gaviotas se enfrenta día a día a la competencia, para ganar más clientes en ese afán es necesario que conozca el mercado y las empresas que ofertan el mismo producto o servicio y porque no identificar ...Acceso restringido -
Relacion entre las estrategias de diferenciación del servicio y competitividad del hostal “cielo azul”- José Leonardo Ortiz, Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)Cuando se habla de estrategias de diferenciación, nos estamos refiriendo a que cuando una empresa oferta un producto o servicio, que por los motivos que sea, el consumidor percibe como diferente, único u original, y que ...Acceso restringido -
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL COMO VENTAJA COMPETITIVA DE LA EMPRESA TRANSPORTES CHICLAYO S.A.
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación está basada en el estudio de Responsabilidad Social Empresarial como ventaja competitiva de la empresa transportes Chiclayo S.A. la cual tuvo como propósito principal determinar la relación entre ...Acceso restringido