Estrategias de marketing operativo como ventaja competitiva en la empresa Cerámicas Kantu SAC en los Homecenter de Chiclayo, 2017
Fecha
2017Autor(es)
Castro Navarrete, Jorvick Abel
Salazar Bustios, Katia Mirely
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación, que tiene como título “Estrategias de Marketing Operativo como ventaja competitiva en la empresa Cerámicas Kantu SAC en los Homecenter de Chiclayo, 2017”, tiene como objetivo determinar el nivel de influencia de las estrategias de marketing operativo para generar ventaja competitiva en la empresa antes mencionada.
Este trabajo de investigación está estructurado por capítulos, el capítulo I hace referencia a la introducción en el cual se da a conocer la situación problemática a su vez el problema en estudio. Se presenta los objetivos, justificación, antecedentes y el marco teórico de la investigación. El capítulo II desarrolla material y métodos a utilizar, el capítulo III se darán a conocer los resultados previo a nuestra muestra piloto luego el capítulo IV abordarán las discusiones y finalmente el capítulo V y VI las conclusiones y referencias respectivamente.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: