RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL COMO VENTAJA COMPETITIVA DE LA EMPRESA TRANSPORTES CHICLAYO S.A.
Fecha
2015Autor(es)
Chumacero Ruiz, Pedro Miguel
Flores Medina, Nathaly
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación está basada en el estudio de Responsabilidad Social Empresarial como ventaja competitiva de la empresa transportes Chiclayo S.A. la cual tuvo como propósito principal determinar la relación entre Responsabilidad Social Empresarial y Ventaja Competitiva. Esto fue posible mediante planteamiento y logro de los objetivos los cuales permitieron analizar la Responsabilidad Social Empresarial, analizar la Ventaja Competitiva y elaborar una propuesta de Responsabilidad Social Empresarial. Para esta investigación se utilizaron diferentes técnicas e instrumento necesarios para la recolección de la información, entre las técnicas esta la encuesta y la entrevista, y como instrumento el cuestionario permitiendo el logro de los objetivos anteriormente mencionados. Concluyendo que la empresa transportes Chiclayo S.A no aplica en ninguna de las áreas la RSE como fuente de ventaja competitiva a largo plazo.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: