CADENA DE VALOR Y EL INCREMENTO DEL NIVEL DE VENTAS EN LA EMPRESA DE CERAMICOS LAMBAYEQUE SAC, CHICLAYO 2013
Fecha
2018Autor(es)
Aguinaga Coronado, José Luis
Rojas Villegas, Karen Beatriz del Pilar
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la Actualidad se ha comprobado que las empresas que logran el éxito, son aquellas que desarrollan una cadena de valor optima, que sirve de guía para el logro de sus objetivos, permitiéndoles formular estrategias para alcanzar y conservar una ventaja competitiva. Es por tal motivo que la investigación realizada en la empresa, está dirigida al diseño de un modelo de cadena de valor que ayude a incrementar el nivel de ventas de la misma, para mejorar su gestión administrativa.
La investigación es de tipo Descriptiva-Correlacional, puesto que se describe características de las dos variables en estudio: cadena de valor y nivel de ventas.
Además, se realizará un plan de mejora en la cadena de valor de Porter en la empresa de Cerámicos Lambayeque SAC.
El diseño de investigación del cual se ha hecho uso es de carácter explicativo.
Para el desarrollo de la investigación se utilizaron instrumentos y técnicas, tomando como población al total de trabajadores, realizándose posteriormente un análisis de los resultados obtenidos, los mismos que están representados a través de tablas estadísticas y gráficos.
En base a los resultados obtenidos se concluye que la empresa de Cerámicos Lambayeque SAC, no cuenta con una cadena de valor eficiente que involucre a la empresa en su totalidad.
Colecciones
- Escuela de Administración [1769]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: