Plan de estrategias de gestión que genera ventaja competitiva en la empresa de transportes piura morropón s.a. trampsa - sucursal Chiclayo.
Fecha
2015Autor(es)
Cubas García, Hector Eduardo
Millones Lopez, Jhon Car
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo elaborar una propuesta de estrategias de gestión empresarial que genera ventaja competitiva en la empresa de transporte Piura Morropón S.A Trampsa - sucursal Chiclayo.
La metodología utilizada fue de tipo mixta no aplicada con diseño expos facto, en cual fue trabajado mediante un muestreo no probalistico por conveniencia, se aplicó una encuesta a 181 usuarios de la empresa de transportes para medir las variables de gestión empresarial (variable independiente) y ventaja competitiva (variable dependiente).
Los resultados obtenidos determinaron que un 55% de los usuarios manifestó que existe ineficiencia en la gestión empresarial y para la variable referente a la ventaja competitiva el 61% de los encuestados opinan que la empresa de transportes carece de ventaja competitiva debido a que se encuentra en una zona poco accesible.
Se concluye para que la empresa obtenga resultados tendrá que modificar puntos clave dentro de esta así como en su infraestructura y la adquisición de equipos adecuados para la atención a los clientes.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: