Plan estrategico para generar ventaja competitiva en la empresa Panificadora Arroyo E.I.R.L. Chiclayo, 2018
Resumen
La presente investigación se fundamenta en dos variables, por un lado la variable independiente
plan estratégico va a permitir tener ventaja competitiva en la empresa panificadora arroyo
E.I.R.L; su justificación se basa en teórica, metodológica y social. Además su meta general es
definir el plan estratégico para generar ventaja competitiva. La investigación es de tipo
descriptiva - correlacional - propositiva. Se utilizó para el logro de los datos dos encuestas, una
dirigida a los colaboradores con una población de 26 y otra dirigida a los clientes con una
población de 645, está a la vez se sometió a la receta por decretarse típica. El diseño de la
investigación es cuantitativa - no experimental y su método es analítico.
Para medir la fiabilidad del cuestionario los datos fueron procesados en el programa SPSS
versión 21, dando como resultado que el cuestionario es confiable (,823). Además, el coeficiente
de correlación de Pearson arrojo (,704) lo cual indica que tiene una relación de plan estratégico
y ventaja competitiva; se utilizó Word y Excel 2013 para procesar y ordenar la información.
Finalmente, se concluyó que la empresa no cuentas con un plan estratégico donde se recomendó
elaborar un plan estratégico para la empresa panificadora arroyo.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: