Listar Escuela de Administración por título
Mostrando ítems 434-453 de 1744
-
Estrategias de gestión basada en la Teoría Neoclásica para lograr el crecimiento de la empresa Gama Color- EIRL - Chiclayo 2008
(Universidad Señor de Sipán, 2009)El crecimiento tiene una importancia vital en la vida de una empresa pues es un reflejo de las posibilidades de desarrollo futuro, ya que permite obtener una mejor posición en el mercado frente al resto de agentes del ...Acceso restringido -
Estrategias de gestión de almacenes para la optimización de costos de la empresa embotelladora Calín S.A.C. – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El presente trabajo de investigación denominado: “Estrategias de gestión de almacenes para la optimización de costos de la empresa embotelladora Calín S.A.C. – Chiclayo”, tiene por objetivo elaborar estrategias de gestión ...Acceso restringido -
ESTRATEGIAS DE GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTROS PARA LA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD DE LA POLLERÍA CAMPOS CHICKEN S.R.L, CHICLAYO, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Ésta investigación tuvo como objetivo general: Proponer estrategias de Gestión de la Cadena de Suministros (GCS) para mejorar la competitividad en la pollería Campos Chicken S.R.L (PCC), Chiclayo, 2017. A través de un ...Acceso abierto -
Estrategias de gestión en la retención del talento humano y el compromiso organizacional de los trabajadores en una empresa de transmisión de energía eléctrica rep, Lima año 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación titulada “LA ESTRATEGIA DE GESTIÓN EN LA RETENCIÓN DEL TALENTO HUMANO Y EL COMPROMISO ORGANIZACIONAL DE LOS TRABAJADORES EN UNA EMPRESA DE TRANSMISIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA REP, LIMA AÑO 2017” se ...Acceso abierto -
Estrategias de gestión para mejorar el control del área de personal en Agrícola Cerro Prieto SAC Mocupe 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación se encargó de identificar y establecer las estrategias de gestión que permita mejorar el control en área de personal en agrícola Cerro Prieto SAC Mocupe 2019. Mediante un estudio de tipo descriptivo de ...Acceso abierto -
Estrategias de gestión para reforzar el clima organizacional en la empresa Cobra Perú S.A. Chiclayo - 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2014)Esta investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de gestión para reforzar el clima organizacional en la empresa “COBRA PERÚ” S.A – Chiclayo 2013, para lo cual se hizo un análisis situacional del clima laboral, ...Acceso restringido -
Estrategias de gestión para reforzar el clima organizacional en la Municipalidad Provincial de Ferreñafe
(Universidad Señor de Sipán, 2011)La importancia de la cultura y el clima organizacional ha sido tema de marcado interés desde los años 80 hasta nuestros días, dejando de ser un elemento periférico en las organizaciones para convertirse en un elemento de ...Acceso restringido -
Estrategias de liderazgo democrático para mejorar el trabajo en equipo en el colegio militar Elías Aguirre - Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente informe de investigación denominado “Estrategias de Liderazgo Democrático para mejorar el Trabajo en Equipo en el Colegio Militar Elías Aguirre - Chiclayo 2019”, se realizó con la finalidad de mejorar el ...Acceso abierto -
Estrategias de liderazgo para mejorar el clima organizacional en los colaboradores nombrados en una entidad financiera del distrito de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El trabajo denominado Estrategias de liderazgo para mejorar el clima organizacional en los colaboradores nombrados en una entidad financiera del distrito de Chiclayo, el objetivo principal, Plantear métodos en liderazgo ...Acceso abierto -
Estrategias de liderazgo para mejorar el compromiso organizacional en ADEU deportivo SAC, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias de liderazgo para mejorar el compromiso organizacional en Adeu Deportivo SAC, Chiclayo. La metodología fue de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, con un diseño ...Acceso abierto -
Estrategias de liderazgo transformacional para mejorar la productividad laboral en la piladora Nuevo Horizonte S.A.C, Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación titulada Diseño de Estrategias de Liderazgo Transformacional para mejorar la productividad laboral en la Piladora Nuevo Horizonte S.A.C, Chiclayo 2018, planteó una pregunta cuestionadora: ¿ De ...Acceso abierto -
Estrategias de maketing mix para la captación de clientes en la empresa Servisalud Nort S.A.C. Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo, desarrollar estrategias de marketing mix que permitan captar clientes en la empresa Servisalud Nort S.A.C. Se realizó un estudio descriptivo y correlacional, aplicando un ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing 3.0 para mejorar el posicionamiento de marca de la imprenta Gigantografía Fortin Colors SCRL, Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El uso de estrategias de marketing 3.0 es la nueva tendencia entorno al marketing, para responder a los cambios del mercado y del consumidor, lo que dará como resultado la mejora del posicionamiento. Bajo esta perspectiva ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing basadas en la promoción de los servicios y la atención al cliente para favorecer la fidelización de clientes en Hebron Restaurant Grill de Chiclayo, 2010
(Universidad Señor de Sipán, 2010)El tema de Estrategias de marketing es una herramienta que es tratada por expertos dedicados a crear, mantener y preservar una imagen de calidad, servicio y excelencia a fin de captar y retener clientes. Las unidades cargo ...Acceso restringido -
Estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en el restaurant “Doda Burguers” Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en el restaurant Doda Burguers – Chiclayo 2019, se indica que se ha cumplido con el objetivo general, ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA MEJORAR LA DECISION DE COMPRA EN EL RESTAURANTE “LA FAROLA” DE PUERTO ETEN 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)Se investigó Estrategias de Marketing de Contenidos para mejorar la Decisión de Compra de un Restaurante de Puerto Eten, como finalidad identificar cual estrategias de Marketing de Contenidos son esenciales para una mejor ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing de redes sociales para la captación de clientes de la empresa Hotelera Valle del Sol Hand Chiclayo-2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Esta investigación está basada en antecedentes que son presentados en los diferentes tipos de empresas, las cuales involuntariamente han dejado de lado las estrategias de marketing de redes sociales. Donde se plasma ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing de servicios para la fidelización de clientes en la empresa Viettel Perú SAC, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing de servicios para la fidelización de clientes en la empresa Viettel Perú SAC, Chiclayo 2020, el estudio siguió una metodología ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing de servicios para mejorar la atención al cliente en la empresa Infocentro S.R.L
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Este estudio tiene como propósito establecer estrategias de marketing de servicios, con el fin de elevar la atención al cliente en la empresa de Infocentro S.R.L.; se establecieron los objetivos específicos siguientes: ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing de servicios y su relación con el posicionamiento en la discoteca del Karajo – Lambayeque 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente informe de investigación tiene por finalidad analizar las estrategias de marketing de servicio y su relación con el posicionamiento en la discoteca Del Karajo en el periodo 2018, en donde la metodología del ...Acceso abierto