Listar Escuela de Administración por título
Mostrando ítems 414-433 de 1744
-
Estrategias de comercialización internacional mediante consorcio de micro y pequeñas empresas productoras en tejidos de paja palma macora – Eten Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La elaboración de un plan estratégico mediante el origen de un negocio propuesto, enfocado en la exportación de productos artesanales en tejidos de paja palma macora del distrito de Eten - Chiclayo, es una opción para ...Acceso abierto -
Estrategias de comercialización para incrementar las ventas en la empresa productos naturales Reina del Bosque S.R.L. San Ignacio - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación se realizó en la ciudad de San Ignacio, departamento de Cajamarca en el año 2018, las variables fueron estrategias de comercialización y ventas, la investigación tuvo como objetivo general ...Acceso abierto -
Estrategias de comunicación 2.0 para el posicionamiento de marca de la Ferreteria Valvutek S.A.C, Chiclayo, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias de comunicación 2.0 para el posicionamiento de marca de la Ferretería Valvutek S.A.C, Chiclayo 2017. La metodología del estudio fue en base a un estudio de tipo ...Acceso abierto -
Estrategias de comunicación interna para mejorar las relaciones interpersonales de los colaboradores del IESTP “Cayetano Heredia” - Chiclayo, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Se tuvo como objetivo general aplicar estrategias de comunicación interna para mejorar las relaciones interpersonales de los colaboradores del IESTP Cayetano Heredia Chiclayo, 2019. La metodología fue de tipo aplicada, ...Acceso abierto -
Estrategias de comunicación para la mejora del clima laboral en la caja Trujillo, agencia Cutervo-2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de comunicación para la mejora del clima laboral en la Caja Trujillo, Agencia Cutervo, 2019. La metodología de la investigación se ha basado en un estudio ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA SERVICIOS Y PRODUCTOS AGROPECUARIOS “LA PROVIDENCIA” S.R.L JAEN 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se basa en el problema actual de la empresa, ya que no realiza acciones publicitarias de manera que el conocimiento de los productos o servicios pueden verse daña, tuvo como objetivo diseñar las ...Acceso abierto -
Estrategias de control interno para mejorar la gestión administrativa del proyecto sierra selva alta del Perú en el distrito San Juan de Licupis – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Esta investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de control interno para mejorar la gestión administrativa del Proyecto Sierra y Selva Alta del Perú del Distrito San Juan de Licupis. El tipo de estudio es ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO EMPRESARIAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE OSO FOOD TRUCK EN LA CIUDAD DE CHICLAYO - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La investigación realizada se basa en la situación problemática actual de los food truck, puesto que muchos de ellos necesitan implementar nuevas estrategias debido a la gran cantidad de competencia en el rubro de comida ...Acceso abierto -
Estrategias de diferenciación de servicios para reforzar el posicionamiento de la empresa Tours Ángel Divino SAC - Chiclayo, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación planteó como objetivo general Proponer estrategias de diferenciación de servicios para reforzar el posicionamiento de la empresa Tours Ángel Divino SAC - Chiclayo, 2018. La formulación del ...Acceso abierto -
Estrategias de diferenciación en el servicio como ventaja competitiva en el restaurant - pub EL ENCANTO DE LA AMAZONÍA en la ciudad de Chiclayo-2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre las estrategias de diferenciación en el servicio y la ventaja competitiva en el Restaurant-Pub El Encanto de la Amazonía. La metodología de la investigación ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN EN EL SERVICIO COMO VENTAJA COMPETITIVA PARA LA EMPRESA LAAM TOURS EIRL – CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La investigación tuvo por objetivo diseñar estrategias de diferenciación en el servicio como Ventaja Competitiva para la Empresa Laam Tours E.I.R.L. – Chiclayo. Se realizó un estudio de tipo correlacional - propositivo ...Acceso restringido -
Estrategias de diferenciación para el posicionamiento de la marca comercial Marbrama en Ayabaca, Piura- 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente informe de investigación se realizó en comercial Marbrama en la ciudad de Ayabaca, tiene como objetivo proponer estrategias de diferenciación para el posicionamiento de la marca, la metodología que se utilizo ...Acceso abierto -
Estrategias de distribución para incrementar las ventas de la Empresa Delmacor SAC. Chiclayo, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)El presente trabajo de investigación se basa en una situación problemática actual que se ha identificado, la falta de orientación en el área de fuerza de ventas, por ello se ha visto necesario de impulsar las ventas a ...Acceso abierto -
Estrategias de endomarketing para captar clientes en la I.E.P Antonio Raimondi Illimo, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo general, Determinar estrategias de Endomarketing para captar clientes en la IEP Antonio Raimondi Illimo 2019; la investigación siguió una metodología de estudio descriptiva – ...Acceso abierto -
Estrategias de endomarketing para el compromiso institucional del restaurante mar y loches, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación, titulada “Estrategias de endomarketing para el compromiso institucional del restaurante Mar y Loches, Chiclayo 2020”, se ha desarrollado en un contexto, mediante el cual se ha evidenciado un ...Acceso abierto -
Estrategias de endomarketing para la satisfacción laboral de los colaboradores del Grupo Ases Capital S.A.C. Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación titulada Estrategias de Endomarketing para la Satisfacción laboral de los colaboradores del Grupo Ases Capital S.A.C 2019, tiene como objetivo principal proponer estrategias de Endomarketing ...Acceso abierto -
Estrategias de facebook para la penetración de mercado en el centro fisioquiropráctico gallardo, urbanización San Andrés Trujillo, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación titulada Estrategias De Facebook Para La Penetración De Mercado En El Centro Fisioquiropráctico Gallardo, Urbanización San Andrés Trujillo, 2021, tuvo como objetivo general Proponer estrategias ...Acceso abierto -
Estrategias de gestión administrativa en mejora de la calidad de la atención al cliente en la mype comercial “San Martín” – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación denominada estrategias de gestión administrativa en mejora de la atención al cliente en la mype comercial “San Martín”, Chiclayo, tuvo como finalidad implementar un plan de estrategias de gestión ...Acceso abierto -
Estrategias de gestión administrativa para mejorar el control interno en la empresa inversiones NJS E.I.R.L. Chiclayo - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de gestión administrativa para mejorar el control interno en la empresa Inversiones NJS E.I.R.L. en el 2019, para el desarrollo de la investigación ...Acceso abierto -
Estrategias de gestión administrativa para mejorar el desempeño laboral de los trabajadores del comité de gestión Ukugtuch, Kusu Kubain – Amazonas 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente Tesis fue elaborada con la finalidad de dar a conocer nuevas estrategias de Gestión Administrativa para mejorar el Desempeño laboral de los trabajadores del Comité de Gestión Ukugtuch del Centro Poblado Kusu ...Acceso abierto