Estrategias de distribución para incrementar las ventas de la Empresa Delmacor SAC. Chiclayo, 2016
Fecha
2017Autor(es)
Gonzales Valdivia, Johana Sucibel
Uceda Gonzales, Rosa Amelia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación se basa en una situación problemática actual que se ha identificado, la falta de orientación en el área de fuerza de ventas, por ello se ha visto necesario de impulsar las ventas a través de estrategias de distribución que la empresa no ha tenido en cuenta no es solo ubicar el producto en los puntos de ventas; sino acompañarlos con una distribución optima de los productos hacia los clientes. Es por ello que se tiene como objetivo Diseñar estrategias de Distribución para Incrementar las Ventas de la empresa DELMACOR SAC. Tipo de investigación que se ha desarrollado es Descriptiva, – No experimental.
Después de revisar la realidad problemática y formulado el problema de investigación, se ha seguido el método científico en todo el proceso. Para la recolección de datos se aplicó una encuesta a su cartera de clientes conformado por 165 clientes; así también se han aplicado encuestas a 11 trabajadores actuales que están laborando en la empresa, en un cuestionario de tipo escala de Likert, obteniendo como resultado que el 100 % determina que es importante aplicar Estrategias de Distribución dentro de la empresa; respecto a las Ventas del cliente se determinó que el 50.3 % manifiestan que existe un alto grado de ventas debido a las dimensiones que se presentó en este estudio.
Seguros de información proporcionada en la presente investigación será útil para el aprovechamiento de la empresa DELMACOR SAC en implementar nuevas estrategias que respaldan a la fuerza de ventas, través de la distribución.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: