Estrategias de endomarketing para la satisfacción laboral de los colaboradores del Grupo Ases Capital S.A.C. Chiclayo 2019
Fecha
2022Autor(es)
Monsalve Heredia, Deanna Mirella
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada Estrategias de Endomarketing para la
Satisfacción laboral de los colaboradores del Grupo Ases Capital S.A.C 2019,
tiene como objetivo principal proponer estrategias de Endomarketing para la
Satisfacción Laboral de los colaboradores de la empresa ya antes mencionada,
para lo cual primero se diagnosticó el estado actual del Endomarketing en la
empresa y también se determinó el nivel de satisfacción laboral que tenían sus
colaboradores, esto se pudo lograr gracias a un cuestionario que constataba de
21 preguntas, las cuales fueron aplicadas a los 22 colaboradores de la empresa,
mediante la cual se obtuvieron resultados no esperados por los dueños de la
organización ya que se encontró cierta deficiencia en algunos factores, los cuales
indicaban que no se habían estado aplicando ciertas estrategias del
endomarketing, lo cual se veía reflejado en el nivel bajo de satisfacción
encontrado en sus colaboradores. Por tales resultados se pretende proponer
estrategias del endomarketing las cuales ayudarán de manera positiva a mejorar
el grado de satisfacción laboral en los trabajadores, dentro de estas, se aplicarían
estrategias que mejoren la comunicación, las relaciones interpersonal, el trabajo
en equipo, el reconocimiento, y el adecuamiento al ambiente de trabajo, las
cuales se llevarían a cabo en diferentes talleres propuestos.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: