Listar Escuela de Administración por título
Mostrando ítems 377-396 de 1703
-
Estrategia de marketing relacional en el proceso de fidelización de los clientes del Restaurante 2 Amigos- José Leonardo Ortiz, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias de marketing relacional para la fidelización de los clientes del Restaurante 2 Amigos - José Leonardo Ortiz, Chiclayo. La metodología utilizada se basó en un estudio ...Acceso restringido -
Estrategia de marketing relacional para la fidelización de los clientes en la clínica Salud Madre & Mujer Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como finalidad principal determinar la influencia del marketing relacional en la fidelización de los clientes en La Clínica Salud Madre & Mujer Chiclayo. El tipo de estudio fue descriptivo ...Acceso restringido -
ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA APUESTA TOTAL “FREE GAMES” SAC – CHICLAYO 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación se basa en la situación problemática actual que viven día a día las empresas de diferentes rubros, ya que muchas de esta carecen de estrategias para el crecimiento de estas mismas, ya seas por ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes en el estudio Urrutia-Guerrero contadores, Chiclayo- 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo general Proponer estrategias de marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes en el estudio Urrutia Guerrero contadores, Chiclayo-2019. Se siguió una ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing sensorial para incrementar las ventas en el recreo turístico la granja-namballe-2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El tema de Marketing sensorial fue elegido para esta tesis, ya que son estrategias muy efectivas y muchos no conocen la influencia e importancia que tienen en el mundo comercial. La comercialización de productos y/o ...Acceso abierto -
Estrategia de motivación hacia el cambio organizacional en el Gobierno Local de la Provincia Mariscal Nieto – Moquegua, 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El desarrollo de la presente investigación tuvo como objetivo proponer una estrategia de motivación que contribuya en mejorar el cambio organizacional en el Gobierno Local de la Provincia Mariscal Nieto, a decir, la ...Acceso abierto -
Estrategia de motivación para mejorar el clima organizacional de los profesores de la I.E.P Frederick Sanger S.R.L
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación se basó en la problemática de la institución educativa particular Frederick Sanger centrada en la gestión del talento humano, se planteó como objetivo general determinar la relación entre ...Acceso abierto -
Estrategia de ventas para incrementar la captación de alumnos en la Escuela de Posgrado USS Chiclayo - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación titulada “Estrategia de Ventas para incrementar la Captación de Alumnos de la Escuela de Posgrado – Chiclayo 2019”, tiene por objetivo investigar las necesidades de los clientes para incrementar ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS BASADAS EN EL MÉTODO CANVAS PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA DE DULCES ARTESANALES LA CASA DEL HIGO -CHICLAYO 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El objetivo de la presente investigación es: Diseñar estrategias en base al Método Canvas para mejorar la Fidelización de los clientes de la empresa La Casa del Higo en la ciudad de Chiclayo 2018, con respecto a la formulación ...Acceso abierto -
Estrategias basadas en habilidades blandas para mejorar el clima organizacional en Molinerías Grupo RAM S.A.C. Lambayeque – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Se obró el estudio para determinar de qué manera la aplicación de estrategias que se enfocan en el uso de las habilidades blandas mejoran el clima organizacional en Molinerías Grupo RAM S.A.C. Lambayeque – 2022. Ello ...Acceso abierto -
Estrategias basadas en la teoría de sistemas de Likert para mejorar el clima organizacional mediante estímulos organizacionales en hilados Richards SAC. de la ciudad de Chiclayo, 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2009)El clima organizacional es un tema de gran importancia hoy en día para casi todas las organizaciones, las cuales buscan un continuo mejoramiento del ambiente de su organización para así alcanzar una óptima productividad, ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CONSTRUCTORA DINCO S.A.C EN LA CIUDAD DE CHICLAYO – 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tiene como problema general, de qué manera se debe proponer estrategias competitivas que mejoren el posicionamiento, así como el objetivo de proponer estrategias competitivas que mejoren el ...Acceso abierto -
Estrategias crm y la fidelización de clientes en zs motors s.a.c. zongshen - Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)En esta nueva era de la globalización de mercados, las empresas más competitivas a nivel mundial saben que el verdadero motor del negocio, y de su permanencia en el mercado, es el cliente; es por ello que se aplica el CRM ...Acceso restringido -
Estrategias de asociatividad para el desarrollo de los negocios minoristas del centro de la ciudad de Pimentel - 2010
(Universidad Señor de Sipán, 2010)Las pequeñas empresas son el soporte de la economía en los diferentes países, pero tienen debilidades para hacer frente a la competencia, una de las formas de la de asociarse. La presente tesis se realizo en 7 negocios ...Acceso restringido -
Estrategias de atención para el mejoramiento de la calidad de servicio al cliente, en la empresa de transportes Chiclayo S.A., 2010
(Universidad Señor de Sipán, 2010)El presente trabajo denominado: Estrategias de atención para el mejoramiento de la calidad de servicio al cliente, en la empresa de Transporte Chiclayo S.A., 2010; es un trabajo de tipo descriptivo explicativo; que tiene ...Acceso restringido -
Estrategias de atención y su relación con la calidad de servicio en el Snack restaurante El Reposo Chiclayo – 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La siguiente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las Estrategias de atención y la calidad del servicio en el snack- restaurante el Reposo. En cuanto a la metodología utilizada fue el diseño de ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE BENCHMARKING COMPETITIVO PARA GENERAR DIFERENCIACIÓN DEL SERVICIO DE LA EMPRESA DE TRANSPORTES “MULATO CHAPARRÍ”S.A.C. CHONGOYAPE-2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La investigación se asienta en una situación problemática actual; por esto esta tesis busca como objetivo general proponer estrategias de benchmarking competitivo para generar diferenciación del servicio de la Empresa de ...Acceso abierto -
Estrategias de branding para el posicionamiento de la empresa distribuidora Diamanti Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación titulada Estrategias de Branding para el Posicionamiento de la empresa Distribuidora Diamanti Chiclayo – 2018, tuvo como objetivo principal el proponer estrategias de Branding para posicionar a ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE BRANDING PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO EN J&B PINTURAS UNIVERSAL S.R.L. -CHICLAYO 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La Presente investigación está basada en la situación actual que se ven afectadas las empresas, ya que existe un mercado que demanda nuevos enfoques estratégicos, son factores que están impulsando una mayor sensibilidad ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE CITY MARKETING PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL DISTRITO DE CHICLAYO – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación aparece de la necesidad de mejorar las estrategias de city marketing y promoción turística en el distrito de Chiclayo, ya que en la actualidad no se pone un énfasis importante en estas actividades ...Acceso abierto