Estrategia de motivación para mejorar el clima organizacional de los profesores de la I.E.P Frederick Sanger S.R.L
Resumen
La presente investigación se basó en la problemática de la institución educativa particular
Frederick Sanger centrada en la gestión del talento humano, se planteó como objetivo
general determinar la relación entre motivación y el clima organizacional de los profesores
de la organización. El método que se empleó fue de enfoque cuantitativo, de nivel
correlacional, inductiva, no experimental y transversal. El estudio mostró en sus resultados
una correlación positiva que fue de 0.505 según coeficiente de Pearson que corresponde la
motivación y el clima organizacional de la institución educativa. Dentro de los resultados
descriptivos, se obtuvo que el 62.5% de respuestas obtuvieron aspectos positivos sobre las
estrategias de motivación; por otro lado, el de 81.3% indicó que es muy buena en lo que
respecta al clima organizacional. Finalmente se pudo concluir que con la implementación de
estrategias de motivación ha permitido ampliar la mejora del clima organizacional dentro de
la institución educativa.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1770]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: