Estrategias de atención para el mejoramiento de la calidad de servicio al cliente, en la empresa de transportes Chiclayo S.A., 2010
Fecha
2010Autor(es)
Guevara Mejia, Henrry
Pérez Pérez, Nilda Karín
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo denominado: Estrategias de atención para el mejoramiento de la calidad de servicio al cliente, en la empresa de Transporte Chiclayo S.A., 2010; es un trabajo de tipo descriptivo explicativo; que tiene por objetivo general proponer y evaluar el nivel de Atención al Cliente con la finalidad de mejorar la Calidad de los Servicio; el diseño de investigación que se ha utilizado es de corte transversal; se han aplicado instrumentos diseñados previamente con la finalidad de realizar las mediciones de atención al cliente y calidad de servicio; estas mediciones se han realizado tanto a los clientes externos como a los internos.
La empresa que es objeto de nuestro estudio es una empresa de Transporte interprovincial; que se ha desarrollado en los últimos años fortaleciendo su servicio y la cobertura; preocupándose por incorporar a trabajadores comprometidos con el crecimiento organizacional; la empresa también se ha preocupado por la implementación de su infraestructura y de las unidades móviles con la finalidad de brindar un adecuado servicio a los usuarios.
Sin embargo de acuerdo a lo que hemos evaluado existen porcentajes significativos de usuarios que no se encuentran satisfechos con el servicio que se les brinda debida a razones de impuntualidad y de atención (amabilidad, orden y limpieza); sin embargo son aspectos que se pueden mejorar. Los trabajadores manifiestan que reciben muy pocas capacitaciones, es necesario desarrollar en ellos mejores capacidades para beneficio de la empresa y de ellos mismos.
Es importante también velar constantemente por el tema de la seguridad cumplir con la normatividad de la dirección de transito y transporte; tolerancia cero y las normas que emana el Ministerio de Transporte y Comunicaciones.
Colecciones
- Escuela de Administración [1770]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: