Listar Escuela de Administración por título
Mostrando ítems 1106-1125 de 1746
-
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa Surge SAC – Lambayeque - 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tiene como El objetivo general de este estudio es diseñar un plan de marketing para lograr el posicionamiento de la empresa Surge S.A.C Lambayeque 2022 con el objetivo de penetrar en la mente ...Acceso abierto -
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la institución educativa Frederick Sanger, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El objetivo de la investigación es proponer un plan de marketing para la mejora del posicionamiento de la Institución Educativa Frederick Sanger, Chiclayo 2020. La metodología tuvo un alcance descriptivo, enfoque ...Acceso abierto -
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la panadería D’ Tulio, Pacora 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)En está presenta investigación, se basa en la situación problemática actual que se observa en todas las empresas, lo cual encontramos empresas que no se desean adaptar al cambio que el mercado amerita, debido al temor ...Acceso abierto -
Plan de marketing para mejorar la calidad de servicio del molino San Nicolas S.R.L., Lambayeque 2012-2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)La investigación que a continuación se presenta denominada plan de marketing para mejorar la calidad del servicio en el molino san Nicolás S.R.L, Lambayeque 2012-2013. Tiene por objetivo diseñar un plan de marketing para ...Acceso restringido -
Plan de marketing para mejorar la calidad del servicio de atención al cliente en la empresa pollería Chicken Tin, de la ciudad de Trujillo 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)En el presente trabajo de investigación realizado a la Empresa Pollería Chicken Tin, se ha visto la necesidad de proponer un plan de marketing para mejorar la calidad del servicio de atención al cliente. Dentro del marco ...Acceso restringido -
Plan de marketing para mejorar la fidelización de los alumnos en el Instituto Superior Tecnológico IDAT, Chiclayo-2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)En esta investigación se analizó la fidelización de los alumnos en el Instituto Superior Tecnológico IDAT, para luego proponer un plan de marketing, con la finalidad de aportar conocimiento acerca de los factores que ...Acceso abierto -
PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LAS VENTAS EN LA EMPRESA FERRETERIA COMERCIAL TYRSA E.I.R.L 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tiene como objetivo general proponer un Plan de Marketing para mejorar las ventas en la Ferretería Comercial Tyrsa E.I.R.L-Chiclayo. Pretendemos fortalecer nuestra cartera y así integrar a una ...Acceso abierto -
Plan de marketing relacional en el posicionamiento de la empresa MR. Rock SAC
(Universidad Señor de Sipán, 2012)La presente investigación se realizó con el fin de dar alternativas de solución a la problemática de la empresa MR ROCK, la cual es si ¿La propuesta de un Plan de Marketing Relacional mejorará el posicionamiento de la ...Acceso restringido -
Plan de marketing relacional en el posicionamiento de la Empresa Zmovix – Chiclayo 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación tiene como título: Plan de Marketing relacional en el posicionamiento de la empresa ZMOVIX – Chiclayo 2015, el cual tuvo como propósito Proponer un plan de marketing relacional para el posicionamiento ...Acceso abierto -
Plan de marketing relacional para mejorar el posicionamiento de la empresa P&G Servim-Motupe
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación planteada tuvo como objetivo general proponer un plan de marketing relacional para mejorar el posicionamiento de la empresa P&G SERVIM-Motupe 2020, este estudio fue tiene un enfoque cuantitativo ...Acceso abierto -
Plan de marketing relacional para mejorar la lealtad de marca de la I. E. Áreas Técnicas Huarmaca- 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación titulada: Plan de marketing relacional para mejorar la lealtad de marca de la I. E. Áreas Técnicas Huarmaca- 2018; cuyo objetivo general es Diseñar un plan de marketing relacional para mejorar ...Acceso abierto -
Plan de marketing sensorial para la fidelización de los clientes del restaurant juguería El Príncipe, Chiclayo - 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación se ha desarrollado dado que hoy en día las empresas buscan tener mejores relaciones con sus clientes, estas relaciones deben tener un efecto emocional permitiendo que la empresa se posicione en ...Acceso abierto -
PLAN DE MARKETING SOCIAL Y SU CONTRIBUCIÓN A LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA CLINICA DEL PACIFICO S.A – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)Hoy en día la capacidad, la gestión empresarial y la administración de empresas, se percibe como una compleja estructura integrada por diferentes factores uno de ellos que es tomado como herramienta fundamental es el ...Acceso abierto -
Plan de marketing viral para el posicionamiento de la empresa grupo Ases capital S.A.C.- Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo principal proponer un plan de marketing viral para el posicionamiento de la empresa Grupo Ases Capital S.A.C. Chiclayo 2020. Esta investigación tiene un diseño no experimental- ...Acceso abierto -
Plan de marketing y el posicionamiento de la Polleria Brasas Chicken, Lambayeque-2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)El presente estudio, realizado en la Pollería Brasas Chicken, tiene como objetivo proponer un Plan de Marketing para el posicionamiento de la Pollería Brasas Chicken, Lambayeque 2016. Debido a las acciones deficientes en ...Acceso restringido -
Plan de mejora basado en la metodología 5s para optimizar la productividad del almacén de la empresa azucarera Agro Pucalá S.A.A, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación planteó como objetivo general Proponer un plan de mejora basado en la metodología 5S para optimizar la productividad del almacén de la empresa azucarera Agro Pucalá SAA, 2018. La formulación del ...Acceso abierto -
Plan de mejora basado en técnicas organizacionales que favorezca el clima laboral de los trabajadores de la empresa de transportes Valle Norte SAC– Lambayeque, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación busca elaborar un plan de mejora basado en técnicas organizacionales que favorezca el clima laboral de los trabajadores de la empresa de transportes Valle Norte SAC– Lambayeque, 2019, este estudio ...Acceso abierto -
Plan de mejora de la calidad en la atención al usuario en el área de admisión del Hospital Regional de Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La investigación tuvo como objetivo proponer un programa de capacitación para mejorar la calidad en la atención al usuario en el área de admisión del Hospital Regional Lambayeque, basado en la teoría de Parasuraman, ...Acceso restringido -
Plan de mejora de la gestión empresarial para lograr la competitividad de la Ladrillera Artesanal Jurupe, Ferreñafe-2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La actual investigación está orientada a analizar la gestión empresarial de la ladrillera artesanal Jurupe, por ser su situación precaria, poseer una inadecuada gestión debido a que su propietario se inicio por necesidad ...Acceso abierto -
Plan de mejora de la gestión logística en el área de almacén de la empresa Constructora Milener S.A.C.
(Universidad Señor de Sipán, 2014)En la presente investigación se planteó como objetivo principal Proponer estrategias de gestión logística para mejorar el área de almacén de la empresa CONSTRUCTORA MILENER S.A.C. Se realizó un estudio de tipo descriptivo ...Acceso restringido