Listar Facultad de Ciencias Empresariales por materia "Calidad de servicio"
Mostrando ítems 81-100 de 138
-
La gestión administrativa y su relación con el nivel de satisfacción de los estudiantes en la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo-2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación fue orientada al campo del problema de la gestión administrativa brindada por los trabajadores y la calidad de servicio que perciben los estudiantes de la Escuela de postgrado; siendo el objetivo ...Acceso abierto -
La gestión administrativa y su relación con la calidad de servicio al usuario en la unidad de gestión educativa local - Nauta 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El objetivo de la investigación es Determinar la relación de la gestión administrativa con la calidad del servicio al usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local de Nauta, 2021. El estudio está enmarcado en un diseño ...Acceso abierto -
Gestión de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente de la empresa Procampo S.A. Piura – 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación titulada “Gestión de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente de la empresa Procampo S.A., Piura 2021” tuvo como finalidad proponer un plan de gestión de la calidad de servicio ...Acceso abierto -
Gestión municipal y calidad de servicio al Ciudadano en la Municipalidad Distrital de Pitipo 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El propósito principal de la investigación fue establecer la relación que existe entre la Gestión municipal y Calidad de servicio al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Pitipo 2022; para ello se ha realizado una ...Acceso abierto -
Gestión municipal y calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Salas, 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión municipal y la calidad de servicio en la municipalidad distrital de Salas, para lograr los objetivos planteados, se utilizó un diseño no ...Acceso abierto -
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes del banco de crédito del Perú BCP - oficina Santa Victoria.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)La presente investigación tiene como objetivo general: determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú BCP – Oficina Santa Victoria. La metodología que ...Acceso restringido -
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en RENIEC – Tarapoto 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)El presente trabajo denominado “Influencia de la Calidad de Servicio en la Satisfacción del Cliente en RENIEC – Tarapoto 2013”, es una investigación de tipo Descriptiva cuyo problema se formula de la siguiente manera ¿De ...Acceso restringido -
Influencia del clima organizacional en la calidad de servicio que se brinda a los estudiantes en la Dirección Universitaria De Bienestar Universitario de la UNPRG de Lambayeque, 2015
(Universidad Señor de Sipan, 2016)La Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo está situada en la provincia de Lambayeque, es una institución pública educativa de nivel superior; se pudo observar deficiencias en las relaciones humanas entre el personal ...Acceso abierto -
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE EN LA EMPRESA ELECTRO ORIENTE S.A. JAÉN - 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La investigación buscó determinar si existe relación entre inteligencia emocional y la calidad de servicio en los clientes que acuden a la empresa Electro Oriente, mediante esta se busca sugerir alternativas para mejorar ...Acceso abierto -
MARKETING MIX Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DE SERVICIO DEL RESTAURANTE MAR BARBARO S.C.R.L. – CHICLAYO-2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se basa en una situación problemática actual que se ve en las empresas, ya que muchas tienen la inseguridad de integrar nuevas estrategias para el crecimiento de la empresa, ya sea por temor o por ...Acceso abierto -
Marketing mix y su relación con la calidad del servicio del Spa Lnovaface – Chiclayo, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La investigación tuvo como objetivo determinar el marketing de servicios y su relación con la calidad de servicio en el Spa Lnovaface- Chiclayo, 2016.La investigación siguió una metodología descriptiva, correlacional de ...Acceso abierto -
MARKETING MIX Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DEL SERVICIO EN EL SPA LNOVAFACE - CHICLAYO, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La investigación tuvo como objetivo determinar el marketing de servicios y su relación con la calidad de servicio en el Spa Lnovaface- Chiclayo, 2016.La investigación siguió una metodología descriptiva, correlacional de ...Acceso restringido -
Marketing sensorial y su relación con la fidelización del cliente en el restaurante Miraflores, Chiclayo – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing sensorial y fidelización del cliente en el restaurante Miraflores. La metodología fue de tipo correlacional con un diseño no experimental, se ...Acceso abierto -
MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO PARA INCREMENTAR LA FIDELIZACION DE LOS TURISTAS EN EL GARZA HOTEL DE LA CIUDAD DE CHICLAYO, LAMBAYEQUE
(Universidad Señor de Sipán, 2017)El presente trabajo de investigación titulado “Mejoramiento de la calidad del servicio para incrementar la fidelización de los turistas en el garza hotel de Chiclayo, Lambayeque”, ha sido elaborado como objeto de estudio ...Acceso restringido -
Modelo de evaluación de desempeño 360° como herramienta para mejorar la calidad de servicio en el área de promoción y marketing de la Universidad Señor de Sipán 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación titulada Modelo de evaluación de desempeño 360° como herramienta para mejorar la calidad de servicio en el área de promoción y marketing de la Universidad Señor de Sipán 2019; consiste proponer ...Acceso abierto -
Modelo de gestión para mejorar los servicios médicos del Centro de Altos Estudios Médicos & del Diagnóstico Científico Cubana S.A.C -Chiclayo 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)La presente investigación tiene como objetivo proponer un Modelo de Gestión para Mejorar los Servicios Médicos del Centro de Altos Estudios Médicos & del Diagnóstico Científico Cubana S.A.C -Chiclayo 2013, el cual se ...Acceso restringido -
Motivación y su relación con la calidad de servicio que brindan los empleados en la municipalidad distrital de Jose Leonardo Ortiz” - Chiclayo 2011
(Universidad Señor de Sipán, 2011)El objetivo general de la tesis fue determinar la relación entre la motivación y la calidad de servicio que brindan los empleados de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz Chiclayo, desde un punto de vista ...Acceso abierto -
Nivel de desarrollo de la competitividad de las Mype en el rubro de servicios de restaurantes, en el distrito de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2013)Las micro y pequeñas empresas hoy en día juegan un rol importante en el desarrollo económico y social del país ya que son la mayor fuente de generación de empleo en los diversos sectores que componen el mercado. En un país, ...Acceso restringido -
Percepción de la calidad en el servicio de atención al cliente en el hotel Casa Andina Select, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente tesis tiene como objetivo determinar la calidad del servicio percibido respecto al personal, instalaciones y organización del Hotel Casa Andina Select. La metodología que se utilizó para obtener los datos del ...Acceso restringido -
Plan de estrategias organizacionales para mejorar la atención del cliente en la empresa Makro Supermayorista S.A.- Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo general Elaborar un Plan de Estrategias Organizacionales para mejorar la atención del Cliente en la Empresa Makro Supermayorista S.A. Chiclayo. La investigación utilizó el método ...Acceso restringido