La gestión administrativa y su relación con la calidad de servicio al usuario en la unidad de gestión educativa local - Nauta 2021
Fecha
2021Autor(es)
Cárdenas Guevara, Javier Antonio
Metadatos
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El objetivo de la investigación es Determinar la relación de la gestión
administrativa con la calidad del servicio al usuario en la Unidad de Gestión
Educativa Local de Nauta, 2021. El estudio está enmarcado en un diseño no
experimental transversal correlacional de enfoque cualitativo. La población
está conformada por 7465 usuarios que acuden a la Unidad de Gestión
Educativa Local de la ciudad de Nauta. La muestra está constituida por 365
usuarios que acuden a la unidad de gestión educativa local de la ciudad de
Nauta, los datos se procesaron en SPSS-v 23. Se obtuvo los siguientes
resultados: Los usuarios de la Unidad de Gestión Educativa local de Nauta
calificaron en escala de Likert a la Planeación (2.42), Organización (2.65),
Dirección (2.21) y Control (2.23), lo que indica que están en desacuerdo con
los componentes de la gestión administrativa como buenas prácticas de
servicio al Usuario. Así mismo los usuarios calificaron en escala de Likert a
los elementos Tangibles (2.74), Fiabilidad (2.6), Capacidad de respuesta
(2.74), y Seguridad (2.6), lo que indica que están satisfechos con los
componentes de la calidad del servicio al usuario a excepción de la Empatía
(3.0), lo que indica que están complacidos con la calidad de servicio al usuario
como buena prácticas de servicio, se concluye que existe relación entre la
gestión administrativa y la calidad de servicio al usuario en la Unidad de
Gestión Educativa local de Nauta, 2021, (p=0.000).
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